Alianza no concentrará a sus jugadores antes de la final ante Santa Tecla

El técnico del Alianza confirmó hoy que tomará esta medida para evitar distracciones de sus pupilos. Mirá en qué se basa.

 

Enlace copiado
Alianza no concentrará a sus jugadores antes de la final ante Santa Tecla

Alianza no concentrará a sus jugadores antes de la final ante Santa Tecla

Enlace copiado

Para la final del Apertura 2017 el cuerpo técnico del Alianza dispuso no concentrar a su plantel y cada jugador estuvo con sus familias hasta cuatro horas antes del juego contra Santa Tecla. Luego almorzaron en un restaurante y recibieron una charla motivacional, para terminar con un análisis de vídeos.

La dinámica se repetirá para la final de este Clausura 2018. En rueda de prensa, el técnico Jorge "el Zarco" Rodríguez confirmó hoy que ese es su plan nuevamente.

"Uno tiene cierta experiencia como jugador. Concentrándose se ganó, igual durmiendo en la casa. Lo importante es el convencimiento del jugador, porque a veces en las concentraciones hay muchas distracciones en los jugadores con la prensa y los aficionados, pero en casa están más tranquilos para estar mentalizados y concentrados al estar con sus esposa, sus hijos, sus padres", analizó Rodríguez.


FITO, TEMA CERRADO
Previo al "Open Media Day", el departamento de prensa del conjunto albo informó que por decisión de directiva, cuerpo técnico y jugadores dan por cerrado hablar de la situación de Rodolfo Zelaya.

Sin embargo, el técnico Rodríguez atendió la consulta acerca de que si Fito podría ser titular el domingo. 

"Eso lo veremos con el correr de los días, hay situaciones que se salen de nuestras manos, pero en lo personal trabajaremos para ver qué jugadores llegan en su mejor momento porque es una oportunidad única", expuso.

Quien sí fue tajante de no hablar sobre su compañero Zelaya fue Marvin Monterroza: "de eso no puedo hablar".
 

Tags:

Lee también

Comentarios