Alianza no cederá sus jugadores a la selección mayor

Los 10  jugadores convocados del equipo albo se quedarán a entrenar con Alianza para amistosos contra Olimpia, el 8 y 10 de junio en EUA.
Enlace copiado
Alianza no cederá sus jugadores a la selección mayor

Alianza no cederá sus jugadores a la selección mayor

Enlace copiado

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, anunció hoy que no cederán a sus jugadores a la selección nacional, debido a que desde este martes comenzará la preparación para los dos juegos amistosos de este 8 y 10 de junio en Estados Unidos.

El seleccionador Carlos de los Cobos había llamado a 10 jugadores de los albos para el juego amistoso de este sábado ante Honduras, en Houston.

"'Ya vamos a mandar la carta a la FESFUT para notificar nuestra decisión. Primer no es fecha FIFA y segundo tenemos un compromiso y nos tenemos que preparar. No podemos ir así nomás. Queremos hacer  un buen microciclo de trabajo antes de ir a Estados Unidos'", apuntó Pohl en charla con EL GRÁFICO.

Este mediodía, el Alianza envió una carta formal a la FESFUT en la que les expone los dos motivos por los que no prestará a los jugadores: porque el amistoso ante Honduras no está en el calendario internacional de la FIFA y porque ellos tienen compromisos internacionales.

La carta que hizo pública este mediodía el Alianza, justificando la ausencia de sus jugadores en la convocatoria de selección mayor.

De los Cobos será presentado hoy. Ya lo espera el primer detalle a solucionar con respecto a la conformación del grupo para el juego amistoso ante Honduras. Esta tarde hará su primer entreno y habrá que ver con cuántos jugadores lo hace.

Nómina de convocados por la FESFUT para hoy. De estos 20, 10 son del Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines