Alianza mantendrá su rotación ante Chalatenango

El técnico albo anuncia al menos un par de cambios para su duelo de liga ante los norteños en casa por la jornada 10.

Enlace copiado
Alianza mantendrá su rotación ante Chalatenango

Alianza mantendrá su rotación ante Chalatenango

Enlace copiado

Alianza recibe este domingo por la tarde a los norteños del A.D. Chalatenango en el estadio Cuscatlán en el partido que cerrará la jornada 10 del Apertura 2018.

Los albos marchan invictos en la liga luego de disputar ocho jornadas (pendiente su partido ante el Águila por la fecha ocho) para ubicarse en tercer lugar con 14 nomios y buscarán ante los blanquivioletas sumar su partido 16 sin perder, racha que arrastra desde el torneo anterior y que a criterio de su técnico, Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez, abona para recibir a un equipo norteño respondón.

Rodríguez confesó que recibirán a Chalatenango “primero un poco más tranquilo por las últimas dos victorias que hemos logrado donde el equipo ha venido mejorando, eso es importante para nosotros a fin de enfrentar a Chalatenango, un equipo que también viene haciendo las cosas bien, están en la zona de clasificación y lo enfrentaremos con responsabilidad para ganar”, indicó “Zarco” Rodríguez.

Sobre las incorporaciones de sus seleccionados, el técnico de los albos afirmó que “ellos son parte de las variantes que nos dará como opción para armar el equipo, pero pensamos que la mayoría de los jugadores que han estado entrenando en esta semana serán los que jueguen ese partido sin olvidar que todos suman para Alianza”, indicó.

“El equipo que mandaré cambiará un poco a lo que mandamos en La Unión ante Pasaquina, hay que recordar que sufrimos una expulsión por la roja hacia (Jonathan) Jiménez, será un cambio obligado más un par de movimientos que hemos pensado hacer ante Chalatenango; trataremos de hacer un buen partido, ganarlo para después pensar en el partido ante el Águila el próximo miércoles en casa”, destacó.

El técnico Rodríguez aseveró que el primer lugar está al alcance antes de finalizar la primera vuelta aunque insistió que “ahorita hay que ir por etapas porque a cualquiera le gustaría estar en el primer lugar, pero nosotros vamos a visualizar el segundo lugar que es el que está al alcance, dependiendo de los resultados en las últimas dos fechas podemos pensar en terminar en primer lugar porque no depende de nosotros lograrlo, para el segundo lugar sí porque tenemos el enfrentamiento directo con Águila para luego pensar en Santa Tecla por el liderato”, aseveró.


COMPROMETIDOS

Por su parte, los volantes Marvin Monterroza e Isaac Portillo brindaron sus puntos de vista sobre el partido de este domingo en casa.

“Sabemos que se nos ha complicado un poco la liga pero estamos esforzándonos por mantenernos entre los primeros lugares en el torneo. Sabemos que se viene un partido difícil e importante para nosotros, pensamos en A.D. Chalatenango, (para ello) se ha entrenado bien en la semana y lo que nos queda es ganar en casa, llevarnos los tres puntos y mantenernos en este buen camino en la liga”, aseguró el volante occidental y uno de los tres capitanes de cancha de los albos.

Sobre el rival, Monterroza fue escueto en sus respuestas ya que admitió que “será peleado en la mitad de la cancha, esperamos que ellos también salgan a buscar el partido y que no se escondan en su medio campo, eso nos facilitará mucho en la conducción de la pelota y podríamos hacer más daño”, argumentó el volante aliancista que suma 248 partidos de liga en primera división repartidos entre las camisetas metapanecas y aliancistas y siete en el actual torneo con los paquidermos.

Por su parte, el apopense Portillo ha sido titular en las 

Tags:

Lee también

Comentarios