Fútbol  / Fútbol de primera Santa Tecla 2-2 Pasaquina / Sonsonate 0-1 Alianza

Alianza logra la victoria y Santa Tecla rescata un empate

Alianza venció por la mínima al Sonsonate como visitante, mientras que el Santa Tecla sufrió para lograr el empate en Las Delicias. 

Enlace copiado
Alianza logra la victoria y Santa Tecla rescata un empate

Alianza logra la victoria y Santa Tecla rescata un empate

Enlace copiado

Alianza venció al Sonsonate y el Santa Tecla logró rescatar un empate 2-2 con el Pasaquina, equipo que volvió a complicarlo y estuvo cerca de quitarle el impresionante invicto en casa. Así vivimos ambos encuentros.

SONSONATE 0-1 ALIANZA

Alianza logró sus primeros tres puntos del torneo en un encuentro en el que sufrió para sacar el resultado en el debut del subcampeón en el Clausura 2019 ante el Sonsonate.

Partido apretado en Sonsonate. Sin embargo Alianza pegó en el complemento al minuto 68 cuando Juan Carlos Portillo mandó al fondo de la red un mal rechace local luego de un tiro libre que le permitió a "la Cabrita" el gol de la ventaja.

Los elefantes llegaron al Ana Mercedes Campos a la caza de sus primeras tres unidades del certamen ante un remodelado Sonsonate, que tiene a varios exaliancistas, como Daley Mena o Edson Meléndez.
 

Sin embargo los de casa no pudieron puntuar y fue Juan Carlos Portillo el que anotó de esta manera. 

SANTA TECLA 2-2 PASAQUINA 

El campeón sufrió y casi deja ir una racha de imbatibilidad de 43 partidos en liga en el estadio Las Delicias. Gerson Mayén y Kevin Santamaría rescataron al Tecla de una debacle protagonizada por el cuadro oriental. 

Pasaquina sorprendió al minuto 3 al campeón, sin embargo Gerson Mayén marcó el que fácilmente puede ser el mejor gol del torneo en apenas una jornada. Tecla y el Pasaquina empatan 1-1 en la primera parte. 

Kevin Calderón marcó de esta forma el tanto de los visitantes.

La ventaja les duró poco ya que Gerson Mayén definió con clase el empate a los 5 minutos. 


 

Y las predicciones de una sorpresa parecían confirmarse cuando al minuto 77 Cristian Bautista marcó el tanto de la ventaja sorprendiendo a la defensa teclaña y dejando sin reacción al meta Joel Almeida. 

 
Pero Kevin Santamaría, de penal, puso el 2-2 a falta de minutos para el final del encuentro y salvaba el invicto en el estadio Las Delicias. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines