Alianza le sacó un punto al Pasaquina

El uruguayo Darío Ferreira se estrenó como goleador y logró el empate para los albos en la cancha de San Sebastián. Alianza jugó con 10 por la expulsión de Rodrigo Rivera al '5.
Enlace copiado
Alianza le sacó un punto al Pasaquina

Alianza le sacó un punto al Pasaquina

Enlace copiado

El Alianza rescató un punto en la cancha San Sebastián contra Pasaquina en el partido que abrió el torneo Clausura 2017 de la primera división de fútbol. El punto para los albos tuvo mayor mérito por haberlo obtenido con 10 jugadores tras la expulsión del mediocampista Rodrigo Rivera al minuto 5.

>

El cuadro capitalino encara el Clausura 2017 con el anhelo de llegar de nuevo a al final y llevar a sus vitrinas la corona número 12 que se les negó en el anterior torneo al perder la final por 3-2 ante Santa Tecla.



El duelo se le complicó muy temprano al equipo capitalino con la expulsión de Rodrigo Rivera al minuto 5 tras una accion contra Carlos Arévalo, que el árbitro Douglas Bermúdez consideró fuerte y no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.



Bajo la dirección técnica de Jorge “Zarco” Rodríguez, albos buscaban sus primeros puntos e iniciar con buen pie el torneo en un campo que les resulta complicado.El equipo albo no contó con Rodolfo Zelaya, Alex Larín, Herbert Sosa, Óscar Cerén y el portero Óscar Arroyo que están con la selección en la Copa Centroamericana.

< /p>



Para este torneo, los albos se han reforzado el paraguayo Gustavo Guerreño, el colombiano Luis Hinestroza y el uruguayo Darío Ferreira que firmó el 1-1.



El cuadro unionense sacó provecho de la ventaja en el campo y al '35 celebró el primer gol del Clausura 2017, Erick Villalobos con un disparo que dejó sin reacción al guardameta Rafael Fuentes. En el torneo anterior, el conjunto capitalino también debutó contra el Pasaquina, pero esa vez salió cabizbajo al perder por 2-1.

Antes de irse al descanso, Jorge Rodríguez, técnico del Alianza hizo los ajustes en el medio campo con el ingreso de Isaac Portillo por Gustavo Guerreño y la modificación dio frutos porque logró tener presencia sobre la portería de Douglas Batres.

El esfuerzo albo dio frutos al minuto 57 con la anotación del uruguayo Darío Ferreira que colocó el 1-1.

< p>

Tags:

  • alianza
  • pasaquina
  • clausura 2017
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios