Alianza jugará en casa en la primera ronda de Liga Premier de Centroamérica

Según el calendario, los albos, dirigidos por su nuevo técnico, el colombiano Wilson Gutiérrez, abrirán ante Municipal, de Guatemala, su participación por Liga Premier. 

Enlace copiado
Alianza jugará en casa en la primera ronda de Liga Premier de Centroamérica

Alianza jugará en casa en la primera ronda de Liga Premier de Centroamérica

Enlace copiado

Alianza será local en su tres partidos de grupo A de Liga Premier. El 10 de julio próximo, los albos serán locales ante Municipal, de Guatemala, en el estadio Cuscatlán. Enfrentará al equipo del volante salvadoreño, Jaime Alas, quien llegará a ese plantel luego de su trabajo con la selección mayor. 

El segundo juego de los paquidermos será el 13 de julio, ante Real España, de Honduras. Siempre en el Cuscatlán. Se enfrentará a uno de los  equipos tradicionales de San Pedro Sula. Cuatro días, el equipo nacional será rival ante Alajuelense, de Costa Rica.

Para este certamen, el equipo capitalino estrenará técnico, el colombiano Wilson Gutiérrez. Hace más de una semana, el timonel nacional, Jorge Rodríguez, decidió no  continuar al frente de los paquidermos.

"Alianza es un reto bonito, lindo, porque es un equipo grande, un equipo que ha disputado las últimas cinco finales. Logró ganar dos de esas, Tuvo un invicto úinico en El Salvador. Es un equipo que siempre está ahí . Así es que el techo que deja Jorge Rodríguez es grande, es altísimo. Toca llegar a buscar de nuevo un título ", dijo Gutiérrez, en charla con EL GRÁFICO.


Posteriormente, el equipo paquidermo tendrá que encarar el torneo Liga CONCACAF. Ahí, su rival será San Francisco de Panamá, a inicios de agosto de este año. Los albos jugarán primero en casa y luego tendrán que ir a La Chorrera para cerrar la serie. Ese plantel canalero intentará sacar ventaja de que su casa tiene cancha sintética.

Tags:

  • Alianza
  • Premier League Centroamérica

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines