Alianza jugará en Las Delicias y volvería al Cuscatlán hasta la fecha 4

La dirigencia del Alianza tendrá que jugar en la sede del Tecla, pero espera que para el partido contra Independiente se pueda acceder al estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
Alianza jugará en Las Delicias y volvería al Cuscatlán hasta la fecha 4

Alianza jugará en Las Delicias y volvería al Cuscatlán hasta la fecha 4

Enlace copiado

De acuerdo con Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, el plantel albo recibirá a Sonsonate, por la fecha 2 del Clausura 2020, en la cancha del estadio Las Delicias, de Santa Tecla, el próximo miércoles 22 de enero.

Los albos se moverán ahí porque los trabajos de reparación a la cancha del estadio Cuscatlán continúan en desarrollo por parte de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA).

Pohl espera que solo el juego de local ante los cocoteros se tenga que jugar en Las Delicias, aunque si hubiera necesidad, el conjunto blanco deberá recibir a Independiente, por la fecha 4 del Clausura, en Santa Tecla. 

Al respecto, el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, espera que para el 30 de enero la cancha del Cuscatlán vuelva a estar disponible. 

"Sabemos que tenemos el Alianza - FAS, por fecha 6, para el 9 de febrero. Ya hicimos las primeras pruebas (en la cancha) y todo va bien, debe estar lista para el cierre de este mes. Lo del riego (sistema de aspersores) casi está al 100 por ciento y con las luminarias estamos de lleno ahora, instalando. Ya desarmaron buena parte de la pantalla electrónica antigua y solo estamos preparando la nueva para montarla", explicó Castaneda sobre las obras.

SIN DRAMAS
Pero de parte de Alianza no ven líos por el hecho de que jugarán en casa, posiblemente, hasta la fecha 4.

"En el Cuscatlán nosotros nos sentimos cómodos, pero no nos hemos puesto a pensar en eso. A cualquier cancha que vayamos sabemos que tenemos que ir a ganar. Sea de local o visita, tenemos que ir a ganar . No podemos ir a especular con el resultado", dijo el portero albo, Rafael García.

Por similar dirección van los comentarios de Pohl, dirigente blanco: "Siento que con la fortaleza que tiene el equipo ahora, estamos obligados a ir a ganar a cualquier cancha. De hecho, siempre lo hacemos, nuestra mentalidad siempre es salir a ganar todos los partidos".

Tags:

  • Estadio Cuscatlán
  • Alianza
  • Lisandro Pohl
  • Fútbol
  • EDESSA
  • Estadio Las Delicias
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines