Alianza jugará el miércoles ante Santa Tecla

El equipo albo expone el invicto y el liderato en este Clausura 2019. Mirá cómo queda la programación de la jornada seis.
 

Enlace copiado
Alianza jugará el miércoles ante Santa Tecla

Alianza jugará el miércoles ante Santa Tecla

Enlace copiado

Alianza confirmó hoy la fecha y hora para el partido contra Santa Tecla en la jornada 6 del Clausura 2019.

Según la cuenta de twitter del equipo albo, el partido que reeditará las últimas cinco finales en el fútbol salvadoreño quedó programado para este miércoles 13 de febrero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

- También habrá clásico nacional y así quedó programado (https://www.elgrafico.com/futbol/Clasico-nacional-entre-FAS-y-Aguila-se-jugara-jueves-20190211-0010.html)

Las cinco finales consecutivas entre albos y tecleños han marcado una rivalidad que los persigue como la sombra misma. Aunque no la quieran aceptar, está allí, a flor de piel y sus aficiones esperan ese partido con más ansia de la normal.

Alianza expone el invicto y el liderato ante el campeón nacional que todavía no gana en el Clausura 2019 y en la última fecha registró un empate ante el modesto Chalatenango.

Para los albos aún está el recuerdo de la última final que perdieron ante el Santa Tecla.



Otro de los juegos interesantes será la visita del sublíder Metapán al Sergio Torres para enfrentarse al Firpo que tiene como objetivo principal salir de la zona del descenso. Por su parte el Pasaquina visitará al alicaído Chalatenango en el Gregorio Martínez. Los jugadores del cuadro unionense aseguran que la directiva tiene una deuda con ellos desde el año pasado.

El resto de la jornada de la primera división queda así:

Tags:

Lee también

Comentarios