Alianza jugará contra FAS el miércoles en semifinales

Alianza comenzará la serie como local y recibirá al FAS en el estadio Cuscatlán el miércoles 20 de enero a las 7:30 de la noche. Jocoro jugará jueves por la tarde ante Águila.

Enlace copiado
Alianza jugará contra FAS el miércoles en semifinales

Alianza jugará contra FAS el miércoles en semifinales

Enlace copiado

La primera división hizo oficial la programación de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Apertura 2020 que tendrá los duelos FAS-Alianza y Águila-Jocoro.

Alianza comenzará la serie como local y recibirá al FAS en el estadio Cuscatlán el miércoles 20 de enero a las 7:30 de la noche. Los precios confirmados son $6, $8, $12, $17 y $20.

En el caso del equipo albo selló su pase a semis con una remontada de 3-1 al Once Deportivo el domingo anterior en el Cuscatlán. En la ida también ganó Alianza por 2-1 en el Simeón Magaña.

El FAS, bajo la dirección técnica del Zarco Rodríguez, clasificó con un empate de 2-2 en el Quiteño ante Sonsonate. Los santanecos habían ganado 1-0 en el Ana Mercedes y ese resultado fue clave para meterse a esta instancia.

El partido de vuelta será el domingo 24 de enero en el estadio Quiteño a las 3:00 de la tarde con precios de $5, $12 y $20, según informó la liga.

Por su parte Jocoro enfrentará al Águila en el primer duelo de la serie el jueves 21 a las 3:00 de la tarde en  el Complejo Deportivo Tierra de Fuego. El equipo morazánico cobrará $10 y $15.

El cuadro fogonero dio la sorpresa al eliminar al Municipal Limeño en Santa Rosa con su triunfo de 2-1. En la ida firmaron un empate sin goles. 

La visita a Tierra de Fuego será un buen examen para el Águila de Ernesto Corti porque el Jocoro no conoce la derrota en casa. 

Los fogoneros disputaron nueve encuentros de local en el Polideportivo Tierra de Fuego y cerraron la fase regular con un registro de cinco victorias, cuatro empates y cero derrotas en todo el Apertura 2020.  Alianza, Metapán, Águila, Municipal Limeño y Firpo  fueron las víctimas de Jocoro en Morazán.  

El Águila programó el juego de vuelta también para el domingo 24 de enero a las 3:00 de la tarde en el Barraza. 

El equipo emplumado estableció precios de $8, $12, $22 y $25.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines