Alianza jugará con la reserva ante el Santa Rosa Guachipilín

Para el juego de vuelta de octavos de final de Copa El Salvador ante Santa Rosa Guachipilín, el timonel albo echará mano de seis a siete reservistas. 

Enlace copiado
Alianza jugará con la reserva ante el Santa Rosa Guachipilín

Alianza jugará con la reserva ante el Santa Rosa Guachipilín

Enlace copiado

Ahora, el timonel de Alianza, Jorge Rodríguez, no quiere pensar en otra cosa que no sea el juego de vuelta de octavos de final de Copa El Salvador ante San Rosa Guachipilín.

Por ahora, la serie ante Santa Rosa es favorable a los capitalinos por 2-6. Para el segundo juego ante los de segunda categoría, Rodríguez piensa en echar mano de algunos reservistas.

"Nosotros tenemos siempre la obligación  de que el equipo juegue bien y que los tres o cuatro jueveniles lo hagan bien para que tengan minutos. Queremos que se vayan sintiendo en confianza. Vamos a tratar de traer a seis o siete muchachos para tenerlos ahí, para que vayan adquieriendo minutos en esta Copa El Salvador", apuntó el timonel albo.

Ya en el juego de ida ante los de liga de plata, Rodríguez puso a jugar a algunos de la cantera. El  más destacado fue Émerson Mauricio, quien en esa ocasión marcó dos tantos para la victoria de los paquidermos por 2-6, en una cancha que no estaba en las mejores condiciones. 

 Rodríguez resaltó la apuesta con los juveniles. Trajo a cuenta el caso de Mauricio, jugador al que ha querido tener a tiempo completo, pero no ha podio por temas académicos del atacante, quien también es parte de la selección sub-17. 

"Mauricio no puede entrenar todos los días con nosotros. Entonces, se hace bien complicado poder seguirle dando la oportunidad. Es un jugador que tiene mucho talento para dar, pero no puede venir a entrenar. Luego en el caso de Ezequiel Vásquez Rivas ya lo conocemos. En el torneo pasado marcó un gol ante Pasaquina en La Unión cuando ingresó de cambio. Creemos que ya está preparado para poder estar en el equipo mayor", apuntó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines