Loading...

Alianza irá por la remontada: "Estos partidos no son de merecer, son de hacer"

Alianza intentó, buscó, presionó pero no encontró el gol en la ida de semifinales en el estadio Toledo Valle de Zacatecoluca y cayó 0-1 ante Platense. 

Enlace copiado
Alianza irá por la remontada:

Alianza irá por la remontada: "Estos partidos no son de merecer, son de hacer"

Enlace copiado

Alianza intentó, buscó, presionó pero no encontró el gol en la ida de semifinales en el estadio Toledo Valle de Zacatecoluca y cayó 0-1 ante Platense. 

El lateral izquierdo de Alianza, Jonathan Jiménez compareció ante los medios después del encuentro y mencionó que el equipo luchó hasta el final por empatar. 

"Un partido luchado y peleado hasta el último minuto. Como se pudo ver en los cuatro minutos que se dio reposición se luchó la pelota hasta el último segundo", comentó. 

A pesar de la derrota, Jiménez mencionó que está contento por el trabajo que su equipo presentó en el campo. "Contento por el trabajo que hicimos, ahora a preparar el partido del próximo domingo que va a ser igual o más difícil que este", agregó. 

Además, el defensor salvadoreño mencionó que están motivados para la vuelta el domingo. "Estamos positivos, queremos cerrar allá en casa y poder revertir el marcador", explicó. 

Ante el cuestionamiento sobre lo cerrado del marcador, Jiménez mencionó que estos partidos los equipos prefieren no recibir gol. 

"Los partidos de semifinales son así. Los equipos no van a salir a destaparse atrás, sino que siempre uno busca mantener el cero en la meta", agregó Jiménez. 

Además, Jiménez señaló que el rival fue certero ante la portería, y que en la temporada regular ante Platense no fueron marcadores abultados. 

"Ellos hicieron un buen trabajo. Los partidos en la fase regular fueron así, ambos quedamos 1-0. Esta tarde se vio igual que ellos nos ganan con un gol y desde ya estamos preparando el partido del domingo", mencionó.

El gol cayó en pelota parada tras un error de la defensa alba, por lo que Jiménez comentó que las fallas son clave en estos partidos.

"Si no hubiesen errores en los partidos quizás no hubiesen goles. Nosotros cometimos el error en esa jugada y nos costó este partido, pero nosotros queremos recuperarnos de la mejor manera para el próximo partido", agregó. 

El extremo paquidermo, Óscar Cerén, habló sobre las bajas que sufrieron en la previa del encuentro por un proceso gripal de algunos compañeros. 

"Lastimosamente hay varios compañeros mal de salud, igual jugaron un par que andaban mal, Romero tuvo que salir porque ya no aguantó. Esperemos que se recuperen rápido para que puedan ayudar al equipo el domingo", mencionó Cerén. 
 
Además, Óscar comentó que él no iba a ser de la partida inicial del técnico, Milton Meléndez, pero que a pesar de eso cumplió. 

"Creo que iba Juan Carlos Portillo en mi lugar, pero uno siempre se prepara. Eso no me sorprende y considero que hoy le cumplí al profe", agregó Cerén. 

Por último, Jonathan Jiménez reconoció que en estos partidos gana quien aprovecha sus oportunidades y que esperan que la afición alba llene el estadio. 

"Estos partidos no son de merecer, son de hacer. Platense hizo la jugada del gol y por eso se lleva el resultado. Esperemos que la gente nos apoye el domingo al igual que la afición de Platense apoyó hoy", concluyó. 
 

Tags:

  • Alianza
  • Semifinales
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines