Alianza inconforme ante demora en horario de semifinal ante FAS

Los albos expresaron su descontento en un comunicado de prensa, hace pocos minutos. Leé lo que dijeron en esta nota.
Enlace copiado
Alianza inconforme ante demora en horario de semifinal ante FAS

Alianza inconforme ante demora en horario de semifinal ante FAS

Enlace copiado
El Alianza expresó la noche de este miércoles su inconformidad ante la demora en la programación del partido de la semifinal de ida ante el FAS, debido a que la FESFUT aún no avala la iluminación del estadio Óscar Quiteño.
 
La dirigencia alba calificó además como "un hecho sin precedentes" que la Comisión Evaluadora de Escenarios Deportivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) decidiera dar su dictamen hasta las 8:30 de la mañana del jueves, mismo día del partido, acerca de la viablidad de jugar en la casa tigrilla en horario diurno.
 
Y es que la comisión no dio su postura tras las evaluaciones realizadas a las torres de iluminación del Quiteño alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles, por lo que realizarán otra prueba hasta las 4:30 de la madrugada de este jueves, ya que solicitaron elevarse cuatro metros más la estructura luminaria.
 
 
Los albos denunciaron que "se estipuló que de no ser apto su uso en la primera y única revisión se procedería automáticamente a asignar el horario de juego para las 3:00 de la tarde", situación que no se dio.
 
De esa manera, los aficionados de ambos equipos y los jugadores y cuerpo técnico sabrán su horario de partido el mismo día en que se realizará el cotejo.

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios