Alianza hizo oficial su lista de bajas para el Apertura 2018

A través de sus redes sociales, la escuadra blanca oficializó los jugadores que no continuarán en el club. Hay dos que se irían a préstamo.

 

Enlace copiado
Alianza hizo oficial su lista de bajas para el Apertura 2018

Alianza hizo oficial su lista de bajas para el Apertura 2018

Enlace copiado

La noticia que muchos esperaban por fin llegó. La dirigencia del Alianza oficializó esta tarde, a través de sus redes sociales, la lista de los jugadores que no continuarán con el equipo y que estarán a préstamo para el próximo Apertura 2018.

Como ya se sabía por boca de los propios jugadores, en la lista oficial de los que no seguirán vistiendo la camisa paquiderma están el experimentado guardameta Fidel Mondragón, los volantes Rodrigo Rivera y Rudy Valencia, y el delantero paraguayo Gustavo Guerreño.

Mientras que los futbolistas a préstamo para el siguiente certamen son los delanteros nacionales David Díaz y Ricardo Guevara. 

Rodrigo Rivera expuso: "Escucharé ofertas para ver dónde me conviene jugar. Yo le tengo un gran cariño al equipo y un gran respeto a la afición. Pero creo que es momento de buscar otros aires, de buscar protagonismo. Escucharé ofertas para ver dónde me conviene". 

Alianza días atrás comunicó de manera oficial las altas para el Apertura 2018. Los delanteros colombianos Bladimir Díaz y Daley Mena; el ariete nacional José Ángel Peña y el mediocampista ofensivo Marlon Cornejo. Además, en junio esperan al portero Yimmy Cuéllar.

Tags:

Lee también

Comentarios