Alianza goleó al Olimpia de Honduras en Estados Unidos

Hoy se jugó el segundo partido de la gira internacional entre Alianza y Olimpia en el RFK Memorial Stadium de Washington DC. Los nacionales derrotaron 3-1 a los hondureños. Mirá los goles.
Enlace copiado
Alianza goleó al Olimpia de Honduras en Estados Unidos

Alianza goleó al Olimpia de Honduras en Estados Unidos

Enlace copiado
El Alianza cerró su serie de amistosos ante el Olimpia de Honduras en Estados Unidos y logró una victoria por 3-1, con goles de Bladimir Díaz, Marlon Cornejo y Marvin Monterroza.
 
El segundo encuentro entre cuscatlecos y catrachos empezó con mucha movilidad, como era de esperarse. El jueves pasado el Olimpia había derrotado a los albos con un 4-2, por lo que esta vez eran los paquidermos los obligados a tomar la iniciativa.
 
Óscar Cerén fue el hombre más inquieto en la primera parte, sin embargo los leones respondieron mediante contragolpes con mucha velocidad.  
 
El gol de alianza no se hizo esperar mucho. Marlon Cornejo a los 26 minutos batió la red gracias a una jugada de Óscar Cerén por el sector de la banda izquierda, donde esquivó a tres jugadores para servirle una excelente asistencia al nuevo fichaje de los blancos. 
 
LOS OTROS GOLES
El segundo gol de Alianza, llegó a través de Marvin Monterrosa a los cuatro minutos del segundo tiempo. Y fue un verdadero golazo. Lanzó un zapatazo desde aproximadamente 35 metros de la portería, sorprendiendo así al guardameta y a todo el estadio. 
 
 
Pero el Olimpia respondió al instante. Marcelo Canales, dos minutos después, asistió a Carlos Mejía y así lograban en ese momento recortar el marcador. A partir de ese gol el encuentro se puso de ida y vuelta, ofreciendo un buen espectáculo.
 
Sólo dos minutos después los espectadores disfrutaron de otro golazo, esta vez de Bladimir Díaz que deleitó con una media chilena tras un jugadón de Cerén por la banda. 
 
El marcador final quedó 3-1 a favor de los dirigidos por Jorge "el Zarco" Rodríguez y la serie quedó empatada tras la derrota alba en Nueva York por 4-2. 
 
La gira por los Estados Unidos culmina para Alianza con la notoria acción de Bladimir Díaz para quedarse en el cuadro titular tras haber logrado tres goles en los dos partidos disputados. 
 
 
Puedes revivir el partido en directo por medio de Facebook:
 

Tags:

Lee también

Comentarios