Alianza goleó a los Cuervos en Estados Unidos

Los albos del Alianza arrancaron de buena forma su gira por los Estados Unidos. Este fue su primer resultado.
Enlace copiado
Alianza goleó a los Cuervos en Estados Unidos

Alianza goleó a los Cuervos en Estados Unidos

Enlace copiado

El Alianza arrancó con pie derecho su gira de preparación por Estados Unidos, luego de golear la noche del martes al Cuervos FC con marcador de 6-1.

Gracias a un "hat-trick" de Gustavo Guerreño, y anotaciones de Herbert Sosa, Jonathan Jiménez y Juan Carlos Portillo, los albos despacharon al Cuervos en este primer partido.

El partido de ayer tuvo lugar en el Garces Memorial High School de Barkersfield, California. La gira continúa este jueves con el segundo encuentro, el cual será ante el Aguiluchos USA, en el San Leandro Burrell Field.

El último partido se realizará el 22 de julio en el estadio del East Los Ángeles College, donde se enfrentarán el Mesoamerica FC. Los tres rivales son equipos de la Liga Nacional de Fútbol Premier de la ciudad de California.

El presidente de Aguiluchos USA, Roger Amaya, dijo que para el compromiso contra los albos se espera un buen marco de público ya que los boletos están agotados en su totalidad.

"Está casi todo vendido en preventa. En la Bahía hay buena demanda de boletos por parte de aficionados aliancistas. Nos alegra mucho ese interés porque será la primera vez que enfrentaremos a los albos, equipo que ha sido finalista en los últimos dos torneos en El Salvador. No dudo que se le jugará bien al Alianza, para eso nos estamos preparando", dijo Amaya.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • cuervos fc
  • herberth sosa
  • jonathan jimenez
  • juan carlos portillo

Lee también

Comentarios