Alianza goleó 9-0 y avanzó a la final de la primera femenina

El conjunto aliancista cerró la serie de semifinales ante Municipal Limeño con un contundente 13-1 en el marcador global. 

Enlace copiado
Alianza goleó 9-0 y avanzó a la final de la primera femenina

Alianza goleó 9-0 y avanzó a la final de la primera femenina

Enlace copiado

Alianza Women se convirtió en el primer equipo clasificado para la final del Apertura 2020 al golear 9-0 al Municipal Limeño en el partido de vuelta de la semifinal. Brenda Cerén (3), Sandra Tamacas, Jackeline Velásquez (2),Mayqueling Maruqez, Paola Cerén y Liliana Payés fueron las autoras de los tantos del conjunto capitalino. 

El marcador global de la semifinal terminó 13-1 a favor de las Paquidermas. Alianza venía de derrotar 1-4 a Limeño en el partido de ida en Santa Rosa de Lima.

Brenda Cerén llegó con hambre de gol al partido de vuelta de semifinales luego de anotar dos tantos en el primer encuentro de la penúltima fase del torneo. Brenda  Cerén anotó tres tantos, con los que acumuló 41 anotaciones en todo el Apertura 2020, además, la artillera alba acumula 11 dianas en desde los cuartos de final. 

Alianza fue superior en todo el encuentro, las combinación de las hermanas Brenda y Paola Cerén por la banda izquierda fue letal a la hora de hacer daño en el área de Municipal Limeño. Las hermanas Cerén  anotaron cuatro tantos para el Alianza Women en el juego de vuelta de semifinal. 

Por su parte, el Municipal Limeño solo le quedó aprovechar algunos descuidos de un Alianza que estaba tirado al ataque. Reyes generó las únicas oportunidades para el conjunto Cuchero, que a la postre no pudo definir en dos oportunidades claras.

Las capitalinas esperan rival en la instancia final del torneo buscarán conseguir su quinto título femenino y su segundo bajo el formato de Liga Mayor.Por otro lado, FAS recibirá al Santa Tecla en el juego de vuelta en la otra llave de semifinales este 24 de enero. Las tigrillas vienen de ganar en el primer encuentro 1-3 en el estadio de  Las Delicias en Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines