Alianza golea al Sonsonate y Metapán golpea duro al Jocoro

Alianza no tuvo compasión de un Sonsonate que no encontró cómo anotar. Mientras que el Metapán aprovechó la más clara para sumar de a tres. 

Enlace copiado
Alianza golea al Sonsonate y Metapán golpea duro al Jocoro

Alianza golea al Sonsonate y Metapán golpea duro al Jocoro

Enlace copiado

mAlianza goleó al Sonsonate en su estadio. Los capitalinos no tuvieron piedad y le metieron un 1-4 doloroso a los cocoteros, que no encontraron las suficientes herramientas para darle vuelta a un partido al que estuvieron cerca de empatar en el complemento antes de que Alianza volcara todo su poderío ofensivo. 

Mientras que en Metapán, Raúl Renderos volvió a vestirse de goleador para los caleros. Los cementeros aprovecharon la localía para hacer su fútbol, sentirse cómodos en el campo y aprovecha la más clara para la victoria por 1-0 sobre un Jocoro que sigue sin poder de reacción. 

Sonsonate - Alianza

Alianza venció 1-4 al Sonsonate en un partido que tuvo opciones para que el local empatara pero dejó ir las ocasiones ante un cuadro capitalino más efectivo que al final se lleva los tres puntos del estadio Ana Mercedes Campos.

A los 25 minutos Juan Carlos Portillo anotó el 0-1 para los capitalinos. Sonsonate sufría y no encontraba las armas suficientes para hacerle daño al visitante e igualar las acciones. Sobre 55 minutos, un penalti cometido por Renderos significó el 0-2 en los pies de Peñaranda.

Daley Mena acercó a su equipo en el marcador sobre 63 minutos. 

El 0-1: 

 
El 0-2: 
 
Sonsonate descontó de esta manera en los pies de Daley Mena: 
 
En el Sonsonate tuvieron el empate al minuto 84 pero Mena mandó el disparo al poste. Cinco minutos después Helbert Soto puso el 1-3 y en el descuento Héctor Ramos puso el difinitivo 1-4 final. 
 
 
Metapán - Jocoro
 
El Metapán tomó ventaja en el primer tiempo. Néstor Raúl Renderos anotó el tanto al minuto sobre el final el tanto que confirma el momento de los caleros en el torneo sobre un Jocoro que sigue con ánimos bajos en su visita al occidente. 
 
Pero aunque lo intentó, Jocoro no pudo. Los dirigidos por Edwin Portillo tuvieron la solidez y el orden de su parte para desesperar a los occidentales, que siguen en crisis de resultados. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines