Loading...

Alianza golea al Destroyer en amistoso

La escuadra capitalina e impuso sin complicaciones ante el equipo de La Libertad. 

Enlace copiado
Alianza golea al Destroyer en amistoso

Alianza golea al Destroyer en amistoso

Enlace copiado

El Alianza ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada, de cara al Apertura 2022.

Tras vencer al Marte Soyapango el fin de semana anterior, el cuadro albo se enfrentó al Destroyer este jueves en la Hacienda Santa Clara, en un partido que acabó con un marcador de 5-0 a favor de los paquidermos. 

El actual bicampeón no tuvo complicaciones al enfrentar a la escuadra de segunda división. 

El encuentro inició con un Alianza que se apoderó rápidamente del esférico, aunque construían despacio sus ocasiones en ataque, generaron peligro rápidamente en el encuentro. 

Al minuto 6 hizo el primer disparo del partido Michell Mercado y dio aviso sobre lo que haría en el duelo. 

Sobre el minuto 10,Mercado intentó de nuevo abrir el marcador, pero el arquero rival atajó el tiro. 

Un minuto después, Víctor Landazuri mandó un disparo por encima del arco del Destroyer.

La insistencia de los albos en ataque dio sus frutos. Al minuto 18, Juan Carlos Portillo mandó la pelota, con su pierna izquierda, directo al fondo de la red. Era el primer gol del partido.

La escuadra de la capital no bajó su dominio y pronto lograron incrementar su ventaja. 

Sobre el minuto 29, Michell Mercado brindó un gran pase para Juan Carlos Portillo, quien se escapó por el sector de la izquierda de la cancha y definió sin problemas ante la salida del arquero contrario. Era el 2-0.

La goleada era inminente y Camilo Delgado marcó el tercero al minuto 34, mediante un centro de Marvin Monterroza. El colombiano hizo un gran control del esférico y batió al portero del Destroyer. 

Cerca del cierre de la primera mitad, el Destroyer se atrevió a encarar la portería contraria, sin embargo el portero Mario González estuvo atento para evitar el gol del equipo de La Libertad. 

En la segunda mitad, el técnico del Alianza, Adonai Martínez hizo múltiples modificaciones, pero la dinámica del equipo no cambió y aumentó su ventaja. 

Al minuto 57, Marvin Monterroza le dio una asistencia a Juan Carlos Portillo, quien entró de nuevo al área rival y marcó el cuarto gol de la tarde, el tercero en su cuenta personal. 

Sobre el minuto 63, el Destroyer tuvo una oportunidad para desconté en el marcador mediante un tiro desde el punto penal, pero no aprovecharon la chance, ejecutando un tiro desviado. 

El quinto de los albos llegó al minuto 68 gracias a un disparo de Michell Mercado dentro del área. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines