Alianza golea 4-2 al Destroyer en su segundo juego de pretemporada

Los albos tuvieron que remontar una desventaja de 0-1 desde el minuto 10. Enrique Contreras fue uno de los jugadores más destacados. 

Enlace copiado
Alianza golea 4-2 al Destroyer en su segundo juego de pretemporada

Alianza golea 4-2 al Destroyer en su segundo juego de pretemporada

Enlace copiado

Alianza goleó 4-2 al Destroyer en su segundo juego de pretemporada que se realizó en el estadio Cuscatlán. Los goles paquidermos llegaron por medio de Maxi Freitas, Oswaldo Blanco, Mitchell Mercado y Juan Carlos Portillo; mientras que por parte del equipo portuario descontó Jefferson Viveros y Andrés Cardona. 

Este encuentro marcó el regreso del delantero nacional Rodolfo Zelaya, quien jugó un total de 20 minutos; también, Mitchell Mercado marcó su segundo tanto con los albos en la pretemporada, así como también lo hizo el uruguayo Maxi Freitas y el colombiano Oswaldo Blanco. 

Enrique Contreras culminó el juego con una gran actuación, asistiendo e iniciando las jugadas de gol por parte de los albos.

Sin embargo,  el primer tanto del encuentro lo materializó el Destroyer por medio del colombiano Jefferson Víveros al minuto 10, no obstante, la ventaja duró tres minutos, porque al 13´, Maximiliano "El Tanque" Freitas marcó el empate. 

Los portuarios, que realizaron su segundo partido amistoso con un equipo de la primera división, lograron mantener el empate hasta la finalización de la primera parte. En el segundo encuentro, el profesor Juan Cortéz realizó un total de 9 sustituciones, para que al minuto 55, el colombiano Oswaldo Blanco marcara el segundo tanto tras una gran jugada de Enrique Contreras. 

Con el 2-1, la balanza se inclinó más a favor de la entidad blanca, ocasionando que al minuto 65, el cafetero Mitchell Mercado anotara el tercero para los de Juan Cortés. Juan Carlos "La Cabrita" Portiillo al minuto 68´ puso el cuarto en el tablero. 

Al 83, Andrés Cardona marcó el segundo para el Destroyer. Con este resultado, los albos enlazaron su segunda victoria al hilo en sus partidos de pretemporada a falta de 10 días para que empiece el torneo Apertura 2020, donde enfrentarán a Santa Tecla. 

   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines