Alianza gana al Águila y FAS se impone al Metapán

Alianza, FAS y Municipal Limeño consiguieron la victoria en el cierre de la jornada sabatina. 

Enlace copiado
Alianza gana al Águila y FAS se impone al Metapán

Alianza gana al Águila y FAS se impone al Metapán

Enlace copiado

ALIANZA 1-0 ÁGUILA

Alianza le ganó 1-0 al Águila en el estadio Cuscatlán en el juego más atractivo de la jornada 8 del Clausura 2020. El mexicano Felipe Ponce fue el autor de un autentico golazo para poner adelante a los albos. 

Ponce recibió un pase de Rubén Marroquín y tras controlar el balón, vio que Benji Villalobos estaba adelantado y globeó el esférico para poner el primer tanto del partido sobre los 65 minutos. 

Con este triunfo, los albos van motivados para el partido de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones ante Tigres, donde el equipo salvadoreño lleva la ventaja por 2-1. Los paquidermos se fueron arriba de los negronaranjas en la tabla general tras sumar 12 puntos, mientras que los emplumados se quedaron con 10 puntos.

METAPÁN 0-1 FAS  

El FAS le ganó 0-1 al Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde con gol de Noé Reyes sobre los 18 minutos. Con esta victoria, equipo asociado subió hasta el quinto lugar con 12 puntos y los jaguares se estancaron en el noveno puesto con nueve unidades.

El primer tanto se originó luego que Julio Amaya madrugara a los jugadores metapanecos tras jugar en corto un tiro libre, el balón le quedó al argentino Guillermo Stradella, quien centró el esférico para que después de un rebote, Reyes llegara a rematar y vencer a Luis Contreras. 

 

CHALATENANGO 0-0 INDEPENDIENTE

SONSONATE 0-2 M. LIMEÑO 

El Municipal Limeño le ganaó 0-3 al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos, en el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020. 

Los goles por parte del equipo cuchero tuvieron la firma de Hugo Oviedo, Samuel Jímenez y Edwin Sánchez para darle lo que es la primera victoria del Municipal Limeño al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos desde que el cuadro cocotero volvió a la Primera División en el Apertura 2015. 

El cuadro de Misael Alfaro sorprendió al local y tomó las riendas del partido. Edwin Sánchez tuvo un gran primer tiempo y fue él quien lideró la ofensiva del conjunto cuchero. Por el lado del local, el cuadro cocotero buscó generar peligro por la banda del jugado uruguayo Jonathan Ramírez, quien se ubicó por el sector derecho.

El conjunto cuchero se puso adelante por medio del paraguayo Hugo Oviedo, autor del primer tanto del partido sobre los 37 minutos, luego de una gran jugada de Edwin Sánchez por el sector de la derecha. El "Inter" centró y el paraguayo cerró la jugada poner en ventaja al equipo cuchero. 

En el segundo tiempo, el Municipal Limeño jugó con la necesidad del Sonsonate, porque mientras los cocoteros buscaban el tanto del empate, fue el equipo oriental quien aprovechó los espacios dejados para marcar el segundo.

Samuel Jímenez fue el autor del segundo tanto sobre los 52 minutos, tras hacer efectivo un disparo fuera del área, imposible de atajar para el portero William Torres. A los 85 marcó Edwin Sánchez y sentenció el partido. 

Con esta victoria, el Limeño alcanzó los nueve puntos en la tabla general y supera por dos puntos al Sonsonate, que tiene siete tras ocho fechas del Clausura 2020. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines