Alianza está motivado: "Queremos el liderato absoluto"

En Alianza han olvidado "por un momento" el partido de vuelta ante Monterrey para enfocarse en mantener el liderato ante Metapán.

Enlace copiado
Alianza está motivado:

Alianza está motivado: "Queremos el liderato absoluto"

Enlace copiado

En Alianza ya dejaron en el pasado el primer partido ante Monterrey por los octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones y ahora piensan el encuentro del sábado contra Isidro Metapán, en donde se jugarán el líderato en otra noche de fútbol en el estadio Cuscatlán. 

Este día, el plantel capitalino compadeció ante la prensa en su último entrenamiento previo al choque estelar de la jornada ocho del clausura.

El uruguayo Diego Benítez, quien se ha ganado la confianza del profesor Jorge Rodríguez en los últimos partidos del certamen, reveló que el plantel paquidermo está mentalizado en mantener el liderato frente a Metapán.

"El esfuerzo de todos es notable, queremos el liderato absoluto y mañana saldremos en busca de los tres puntos", dijo el charrúa.


Por su parte Bladimir Díaz admitió que el empate sin goles ante el equipo mexicano el pasado miércoles sembró buenas vibras en la interna aliancista, sin embargo, ahora solo están enfocados en resolvover de manera positiva el compromiso de mañana ante los jaguares.

"Estamos contentos por el juego del miércoles pero ahora ya pensamos en Metapán, ya que el liderato está en juego", exoresó Díaz.


Mientras que el técnico Jorge Rodríguez calificó el partido ante Metapán como "muy atractivo" luego de reflexionar sobre la importancia de mantener el liderato en la tabla general del Clausura 2019.

"El partido de este sábado será muy atractivo porque ambos buscaremos la victoria, sabemos la importancia de estar en la cima de la tabla y para eso es que trabajamos", reveló el "Zarco" Rodríguez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines