Loading...

Alianza espera el apoyo de la afición

El técnico Milton Meléndez espera el apoyo de la afición para la fase final del torneo. 

Enlace copiado
Alianza espera el apoyo de la afición

Alianza espera el apoyo de la afición

Enlace copiado

Alianza no ha tenido las taquillas y el apoyo de la afición de otros torneos. Pese a que el equipo terminó líder en la tabla, el técnico Milton Meléndez espera que el aliento del público vuelva a sentirse cuando jueguen como locales en el estadio Cuscatlán. 

Pero también reconoció que la exigencia del aficionado paquidermo ha sido grande y al plantel le tocó dar la cara tras la eliminación temprana en Liga CONCACAF. 

"Tuvimos que dar la cara. Hicimos un mal papel a nivel internacional y no podíamos seguir dándole malos resultados a nuestra afición", dijo sobre el cambio en el rendimiento del Alianza en esta segunda vuelta. 

Dijo que "la afición no se ha hecho presente pero ahora esperamos el apoyo de ellos. Les hemos dado resultados y alegrías durante el torneo y los que se han hecho presentes han disfrutado". 

Reiteró: "Esperemos que no pase nada raro porque también nos podemos quedar. Una mala tarde podemos tenerla pero es lo que no deseamos; queremos estar en 19 de diciembre peleando el campeonato y esperamos el apoyo de nuestra afición", concluyó. 

Tags:

  • Alianza
  • Milton Mleléndez
  • Apertura 2021
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines