Alianza es el primer líder del Clausura 2020 tras vencer a Metapán

Los albos se valieron de los tantos de sus dos nuevos refuerzos para imponerse ante el Metapán. 

Enlace copiado
Alianza es el primer líder del Clausura 2020 tras vencer a Metapán

Alianza es el primer líder del Clausura 2020 tras vencer a Metapán

Enlace copiado

El torneo Clausura 2020 inició este sábado con cuatro partidos. El campeón nacional Alianza, comenzó con el pie derecho al ganarle a Metapán en la ciudad calera por 1-3, resultado que coloca al monarca salvadoreño en la cima de la tabla.

El Santa Tecla, por su lado, salvó un punto sobre el último minuto ante el Jocoro en Las Delicias. Al norte de El Salvador, el Chalatenango no pasó de un 0-0 ante el Águila y al occidente del país, Sonsonate fue sorprendido por El Vencedor, quien ganó de visita por 0-2. 

INCIDENCIAS 

Metapán 1-3 Alianza

Alianza gana de visita 1-3 al Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde, en el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2020. Los goles albos llegaron por medio del delantero colombiano Osvaldo Blanco, sobre los 13 minutos, otro del mediocampista Isaac Portillo al 54' y el definitivo de Maximiliano Freitas sobre los 83'. 

 

El empate del cuadro calero llegó sobre los 32 minutos por medio del delantero caribeño Jamal Williams, quien venció al portero Víctor García por la vía del penal. El cuadro dirigido por Víctor Coreas no pudo reaccionar más y perdió su primer partido de local ante el campeón nacional. 

 

Santa Tecla 2-2 Jocoro

El Santa Tecla empató 2-2 ante el Jocoro en el estadio Atlético Las Delicias, en el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2020. Diego Areco y Dixón Rivas marcaron para el cuadro fogonero; mientras que Ricardo Ferreira e Iván Barahona empataron en encuentro. 

El cuadro orientral jugó con 10 hombres sobre el último tramo del partido tras la expulsión de Dixon Rivas. El conjunto de Osvaldo Escudero logró empatar sobre el minuto 90+1. Fue Iván Barahona quien logró darle un punto al Santa Tecla en el inicio del Clausura 2020.  

 

Chalatenango 0-0 Águila  

En un partido atractivo e intenso el Chalatenango y el Águila firmaron anoche un empate 0-0 que deja sensación de confianza del lado morado porque pese a jugar sin sus refuerzos extranjeros fue levemente superior en el partido, mientras que del lado naranja quedó en evidencia que tienen mucho por mejorar en el torneo. 

 

Sonsonate 0-2 El Vencedor

El Vencedor le ganó 0-1 al Sonsonate en su casa, el estadio Ana Mercedes Campos en el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2020. Fabricio Alfaro por la vía del penal, venció a William Torres sobre los 80 minutos y le dio los primeros tres puntos al cuadro usuluteco. El cuadro de Rubén da Silva fue mejor, pero no pudo sacar ventaja durante todo el partido. 
 

 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines