Alianza es campeón del torneo 5v5 de Gatorade

Los albos competirán en la última etapa del torneo que se realizará en Madrid y de ganarlo podrán presenciar la final de la Champions en el estadio Wanda Metropolitano.

Enlace copiado
Alianza es campeón del torneo 5v5 de Gatorade

Alianza es campeón del torneo 5v5 de Gatorade

Enlace copiado

Alianza se coronó campeón del torneo 5v5 de Gatorade 2019 al derrotar a los Halcones con un marcador de 5-3 en la final del certamen que se disputó este sábado en las canchas de Tuscania en Calcio vía corso del Departamento de La Libertad.

El conjunto capitalino representará a El Salvador en la etapa internacional del certamen en mayo en la ciudad de Madrid, España, en donde al ganar podrán presenciar la final de la Champions el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. 

Orquídea Cáceres, jefe de marca de Gatorade indicó que el torneo 5v5 2019 fue un éxito, además, habló un poco de cuáles son las expectativas del equipo que representará al país en la etapa internacional del certamen en Europa.

"Estamos super contentos de toda la afluencia que hemos tenido, que los padres de familia están aquí apoyando a sus hijos y de verdad, ver como crece el torneo año con año nos llena de mucha alegría. Esperamos poder hacer un papel excepcional durante el torneo mundial y poder entrar a ver la final de la Champions que es el sueño de todos los chicos que participaron en el torneo", dijo Orquídea Cáceres.

Cáceres también comentó sobre los premios que obtendrá el equipo campeón del torneo 5v5 de Gatorade, quien ahora tendrá que prepararse para competir en la última etapa del torneo, la cual se realizará en Madrid. 

"Al equipo campeón (Alianza) le tenemos preparado una experiencia inolvidable, una experiencia en Champions, una experiencia multicultural, una experiencia donde podrán encontrar no solo deportes sino también nuevos amigos e jugadores de otros países y quién quita, esta experiencia en la final de Champions que les quedará marcada para toda su vida", concluyó.

YA PIENSAN EN MADRID

El campeón de la cuarta edición del torneo 5v5 de Gatorade es Alianza,  equipo que ahora tendrá que prepararse de la mejor manera para ir a competir a la etapa internacional del certamen en mayo de este año en Madrid, España, en donde al ser campeón tendrán la oportunidad de presenciar la final de Champions en el estadio Wanda Metropolitano.

El técnico del equipo capitalino, Juan Carlos Serrano, indicó que se siente satisfecho de que sus pupilos hayan logrado el campeonato que les permitirá tener un fogueo de corte internacional.

"Los chicos se aplicaron bien, se entregaron al máximo y gracias a Dios se viene haciendo un buen trabajo. Halcones fue un rival muy fuerte, el año pasado metimos un equipo, nos eliminó Halcones y hoy tuvimos la revancha, creo que fue un partido muy disputado y al final la parte física les pasó factura a ellos", indicó el estratega salvadoreño.

Adán Hjemuiz, portero de Alianza declaró sentirse sorprendido de haber ganado el torneo 5v5 de Gatorade. El guardameta salvadoreño señaló que por un momento no pensó ganar el certamen luego de ir perdiendo por dos goles ante los Halcones en la final.

"Estaba un poco nervioso, estábamos perdiendo 2-0 y terminamos ganando y estoy feliz de poder ir a Europa", expresó el jugador de Alianza.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines