Alianza enfrentará al Firpo con una baja confirmada

El Alianza cierra la fase regular del Clausura 2018 con la baja de este jugador. Hay otro que es duda por lesión.
Enlace copiado
Alianza enfrentará al Firpo con una baja confirmada

Alianza enfrentará al Firpo con una baja confirmada

Enlace copiado

Juan Carlos Portillo está descartado para el partido de este sábado contra Luis Ángel Firpo e Iván Mancía lucha por llegar a tiempo, según confirmó hoy el Alianza a través de un parte médico.

Portillo debe seguir un proceso de recuperación que lo mantendrá fuera de acción durante al menos tres semanas. 

Mancía es duda pero se espera que pueda estar disponible para el fin de semana, en caso de que el cuerpo técnico lo requiera. De lo contrario, ambos jugadores estarán al margen del duelo de la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2018. 

"Luego de realizar los análisis correspondientes por parte del doctor (Luis) Quintanilla a nuestros jugadores Iván Mancía y Juan Carlos Portillo, tras sus lesiones sufridas, se ha dictaminado el siguiente diagnóstico: Iván Mancía posee una tendinitis del bíceps femoral izquierdo. Pendientes de evolución. Juan Carlos Portillo con una facitis plantar izquierda y un tiempo estimado de recuperación de 3 semanas", publicó el equipo capitalino sobre la salud de los dos jugadores.

Mancía estuvo presente en la conferencia de prensa previa al entreno del pasado martes e indicó que no estaba plenamente recuperado, pero que esperaba estar disponible y jugar algunos minutos si así lo requería el cuerpo técnico. 

El Alianza juega contra Firpo este sábado y el objetivo es ganar para no ser superado por su escolta, el Santa Tecla, en la primera posición. 

Los albos también quieren ganar para alcanzar la cifra de 100 puntos en la acumulada, algo que ningún equipo ha logrado hasta el momento.

Tags:

  • Alianza
  • Firpo
  • Clausura 2018
  • Juan Carlos Portillo

Lee también

Comentarios