Alianza, en racha tras la primera vuelta del Apertura 2021

Tras un arranque irregular, los capitalinos están en racha al cierre de la primera vuelta. 

Enlace copiado
Alianza, en racha tras la primera vuelta del Apertura 2021

Alianza, en racha tras la primera vuelta del Apertura 2021

Enlace copiado

Al cierre de la primera vuelta, la eficacia ha premiado a los tres equipos que pelean por el liderato, de momento liderada por Alianza y seguido de cerca por FAS y luego por el Águila. 

El equipo capitalino, sin embargo, logró reponerse tras un mal arranque en el que se vio afectado por la disponibilidad de varios jugadores y la sobrecarga que significó para algunos los partidos de selección.

Los dirigidos por Milton Meléndez salieron del bache. Llevan seis partidos ganando y eso les permitió retomar el liderato, algo habitual en los últimos años para los de la capital.

En el registro además vencieron a sus principales rivales, FAS y Águila; a este último le remontó en la fecha pasada por 2-1 y a los santanecos por la mínima en la fecha 6.

Pero la marca de más partidos sin perder fue para Águila. Los de Domizzi mantuvieron la solidez defensiva hasta la octava jornada en la que cayeron como visitantes ante el Limeño, otro que rompió una racha pero de partidos sin encontrar la victoria; el encuentro fue marcado por la lesión de Ronald Rodríguez tras lo cual, el cuadro santarroseño aprovechó para anotar mientras la defensa aguilucha trataba de recomponerse.

DUDAS
Águila generó dudas tras su última derrota. El equipo migueleño que se encuentra en la tercera posic ión de la clasificación dejó ir una oportunidad de oro al caer frente al Alianza cuando el marcador le era favorable.

Por el contrario, el Chalatenango lleva varias fechas sin encontrar la victoria. 

No es el único en crisis de resultados porque en la lucha por salir de los puestos de descenso le acompañan Santa Tecla, Limeño y Metapán, que se han visto afectados por la falta de regularidad y por las dificultades que les ha supuesto no conseguir victorias como locales.

Desde la victoria en la tercera jornada por 2-1 sobre el Alianza, los norteños no han vuelto a ganar en el Apertura 2021 y cayeron en su juego, lo que llevó a la salida del DT Ricardo Montoya. 
Mientras que el Limeño tiene una marca de tres empates y seis derrotas y se encuentra en el fondo de la tabla. En la penúltima casilla, los caleros, que desde la sexta jornada no gana y suma tres empates y seis derrotas. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines