Fútbol  / Fútbol Nacional Alianza 1-1 Santa Tecla

Alianza empata con Santa Tecla y sigue sin ganar en el Apertura 2018

El paraguayo Gustavo Guerreño le amargó la tarde al Alianza al marcar el 1-1 al minuto 85, en el estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
Alianza empata con Santa Tecla y sigue sin ganar en el Apertura 2018

Alianza empata con Santa Tecla y sigue sin ganar en el Apertura 2018

Enlace copiado

Alianza va de uno en uno. El  bicampeón nacional sumó su tercer empate en fila luego de un 1-1 contra Santa Tecla en el cierre de la tercera fecha del Apertura 2018.

Gustavo Guerreño, exdelantero albo, le dio a los tecleños el empate al minuto 85 y truncó el anhelo de los capitalinos de sumar su primera victoria.

El gol de Guerreño fue un pase de Landaverde al área, donde el suramericano le ganó el duelo a Iván Mancía y definió con un remate ante el portero Rafael García.

 

Goooool de Gustavo Guerreño para el empate de 1-1 ante el Alianza en la tercera fecha del Apertura 2018.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Albos y capitalinos reeditaron la final de los últimos tres torneos en un duelo en el que Alianza ansiaba los tres puntos y los tecleños querían  borrar con un triunfo ante el bicampeón nacional la eliminación en la Liga CONCACAF.

El conjunto capitalino no ha tenido el inicio de torneo esperado y suma dos empates. El equipo albo repartió puntos en la jornada inaugural contra FAS en el Cuscatlán y en este mismo escenario logró un empate de 3-3 en la fecha anterior ante el Municipal Limeño que hizo la hombrada con 10 jugadores.

NI CON LAS VARIANTES

Jorge "el Zarco" Rodríguez jugó con una doble contención y en la delantera aparecieron José Ángel Peña  y el colombiano Bladimir Díaz. Los encargados de cortar los circuitos tecleños eran Narciso Orellana e Isaac Portillo.

Bladimir Díaz cumplió y rompió el empate al minuto 66 al recibir un pase en el área, controló el colombiano y encaró al portero Joel Almeida y puso el 1-0 con un remate a media altura.

Alianza tuvo la mejor ocasión de abrir al marcador al minuto dos de juego en una desconcentración de la zaga tecleña, pero le faltó precisión en el disparo a José Ángel Peña.  

Fue un primer tiempo con pocas ocasiones de gol y el duelo se libró en el medio campo con dominio alterno. 

 

Santa Tecla también tuvo buenas aproximaciones y obligó a la zaga alba a cometer faltas muy cerca del área.

 

Ricardinho dio mucho trabajo a la zaga alba y obligó a cometer faltas cerca del área.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

El 0-0 no era grato para los aficionados albos y una de las variantes para el segundo tiempo fue el ingreso de Rodolfo Zelaya que entró al minuto 53 por José Ángel Peña.

Los goles finalmente llegaron en la segunda parte, pero nuevamente el Alianza se vio sorprendido con un empate en casa.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios