Alianza destaca las fortalezas ofensivas

El técnico colombiano de Alianza dijo que sus muchachos supieron pegar los golpes en los momentos claves del partido y así fue como se llevaron el partido ante Águila.

Enlace copiado
Alianza destaca las fortalezas ofensivas

Alianza destaca las fortalezas ofensivas

Enlace copiado

Alianza se impuso al campeón nacional Águila por 2-0 en el estadio Cuscatlán, en el primer encuentro entre ambas luego de la final del Clausura 2019, en donde los emplumados consiguieron la corona 16 en sus vitrinas.

En conferencia al periodismo deportivo, Wilson Gutiérrez dejó claro cuales fueron las claves para que sus pupilos le pasaran por encima al plantel monarca del fútbol salvadoreño. En resumen, el colombiano dijo que Alianza pegó en los momentos claves para ganarle partida al cuadro del Ave majestuosa. 

"Es importante estudiar al rival, saber cuales son sus fortalezas y debilidades, se lo demostré a todos los muchachos para que todos estuviéramos claros  a qué equipo nos íbamos a enfrentar y creo que ahí es donde fuimos fuertes, somos fuertes por los costados, llegamos bien, generamos opciones y los goles vienen por ahí", dijo.

El estratega sudamericano agregó "Fue importante la paciencia que tuvo el grupo para saber encontrar los momentos precisos para poder ganar el partido de ahora". 

Otro punto clave de las declaraciones del técnico del equipo líder de la tabla general es que le dio mucho mérito de la victoria a los jugadores que vinieron de jugar con selección y que tuvieron acción ante el cuadro migueleño.

"El soporte de los jugadores que vienen de la selección con ese esfuerzo tan grande que hacen, que después de jugar, de viajar y jugar, habla bien del deseo, de las ganas que tiene ellos de estar acá, de demostrar y de conseguir cosas muy importantes", declaró. 

Por último, resaltó el papel de los jugadores que vieron minutos y que no son regularmente incluidos en el once titular. Para Wilson Gutiérrez, la competencia que generan estos jugadores hacen que el equipo sea más competitivo. 

"Nos da tranquilidad porque sabemos que cuando uno de nuestros jugadores principales no esté, sabemos que ellos tienen un buen respaldo y eso está generando una competencia sana y hace todos quieran estar y deban estar un nivel muy alto para poder estar en el primer equipo", culminó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines