Alianza definió a su cuarto extranjero para el Apertura 2019

El sustituto del colombiano Bladimir Díaz será un paisano suyo que llega desde el balompié de Panamá.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, RPCTV PANAMÁ

FOTO: CORTESÍA, RPCTV PANAMÁ

Enlace copiado

Este martes por la noche, Deportes Grupo LPG conoció que el centrodelantero colombiano Raúl Peñaranda llegará este miércoles al país para incorporarse a las filas de Alianza, para el Apertura 2019. 

Se espera que esté por la noche en el estadio Cuscatlán para ver el juego de primera fecha de Copa Premier de Centroamérica ante el Municipal de Guatemala. 

Luego de que la dirigencia descartara al menos a seis extranjeros, Peñaranda será el elegido. La directiva alba se quiso tomar su tiempo en esta elección. 

Peñaranda llegará a las filas capitalinas para sustituir a su paisano Bladimir Díaz, quien solo hace una semana se fue al balompié de Tailandia y así será el que ocupe la última plaza para extranjeros en Alianza. 

Antes de él, el equipo había completados sus primeros tres cupos foráneos con el colombiano Herlbert "Minicooper" Soto, el puertorriqueño Héctor "Pito" Ramos y el uruguayo Cristian Olivera, que sigue tras el Clausura 2019. 

ANTECEDENTES DE PEÑARANDA
El atacante cafetero, de 28 años de edad, llegará a las filas albas luego de un paso por Anzoatégui, de Venezuela, y Árabe Unido de Panamá, que han sido sus últimos dos equipos. 

Este medio conoció que Peñaranda fue bien recomendado al timonel de los albos, el colombiano Wilson Gutiérrez, que dio el visto bueno para la llegada del cafetero. 

En 2015, Peñaranda tuvo un paso por Once Caldas, uno de los equipos de renombre en el balompié cafetero. 

Se espera que el nuevo delantero suramericano de Alianza entrene desde este jueves. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines