Loading...

Alianza conoce a sus posibles rivales de Liga de Campeones

CONCACAF anunció quiénes integrarán los dos bombos para los octavos de final de la Liga de Campeones de la próxima temporada, competición que disputará el Alianza.

Enlace copiado
Alianza conoce a sus posibles rivales de Liga de Campeones

Alianza conoce a sus posibles rivales de Liga de Campeones

Enlace copiado

Este jueves, CONCACAF anunció detalles sobre el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el que participará el Alianza el próximo año.

El equipo salvadoreño empezará su participación en la fase de los octavos de final y este siete de noviembre conocerá qué equipo será su rival.

Al estar emparejado en el bombo dos, Alianza tendrá como posible rival a uno de estos equipos: el Vancouver Whitecaps de Canadá, el Atlas, el Pachuca, el Club León de México, Los Angeles FC, Orlando City SC, Philadelphia Union o el campeón de la MLS Cup 2022, este último todavía falta por definirse ya que la temporada de la liga estadounidense todavía no ha terminado.

Los juegos de la Liga de Campeones empezarán en marzo con los octavos de final, posteriormente se disputarán los cuartos de final y las semifinales de ida en abril, mientras que las semifinales de vuelta y la final de ida se jugarán en mayo. La final de vuelta se  disputará el domingo cuatro de junio de 2023. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines