Alianza confirma que David Díaz irá al Águila y no al Chalatenango

David Díaz fue anunciado como nueva contratación con los norteños a finales de junio, pero hoy entrenó en las filas del Águila. Mirá lo que explicó el Alianza.
Enlace copiado
Alianza confirma que David Díaz irá al Águila y no al Chalatenango

Alianza confirma que David Díaz irá al Águila y no al Chalatenango

Enlace copiado

El delantero salvadoreño David Díaz, exjugador del Alianza, fue anunciado el pasado 25 de junio como nuevo refuerzo del AD Chalatenango, pero este día entrenó con el Águila, que inició su pretemporada en el estadio Juan Francisco Barraza.

El delantero llegó en busca de un cupo al equipo norteño e incluso firmó contrato, según se ve en las imágenes publicadas.

"(Díaz) no vio muchos minutos en estos (últimos torneos). Esta es la razón por la que se negoció sus servicios en el Chalatenango, y finalmente se cerró el trato con su contratación y firma", se afirmó. 

Pero este lunes, el jugador apareció en una fotografía junto a jugadores emplumados, incluso vistiendo el uniforme de entrenamiento de los migueleños, al lado de los nuevos refuerzos.

Este mismo lunes, el Chalatenango anunció en su página web que uno de los jugadores procedentes del Alianza y que llegaba a préstamo podía darse de baja debido a anomalías en sus documentos.

En efecto, el único refuerzo confirmado en las filas chalatecas que viene del Alianza es el atacante David Díaz, quien no fue al entreno de los alacranes, programado hoy a las 8:00 de la mañana.

ALIANZA SALIÓ AL PASO 
Esta tarde, el Alianza publicó en sus redes sociales un escueto comunicado en el que informa que el contrato que David Díaz había firmado con los chalatecos queda sin efecto. Irá al Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios