Loading...

Alianza confirma negociaciones con Wilson Gutiérrez

Óscar Amaya, directivo paquidermo, dijo que el colombiano es la prioridad para el relevo en el banquillo. 

Enlace copiado
Alianza confirma negociaciones con Wilson Gutiérrez

Alianza confirma negociaciones con Wilson Gutiérrez Foto: cortesía.

Enlace copiado

El Alianza confirmó este jueves que está en la etapa final de las negociaciones con el entrenador colombiano, Wilson Gutiérrez, para que tenga su segunda etapa con el equipo. De acuerdo con el directivo Óscar Amaya, están en la etapa final de las pláticas y la idea es presentarlo la próxima semana. 

"Plan A y plan B es el profesor Wilson (Gutiérrez), con él se está en negociaciones y esperamos cerrarlo lo antes posible", apuntó el directivo. La llegada del colombiano es la prioridad en el equipo luego que Milton Meléndez dejara la dirección técnica y volviera a su cargo como director deportivo. 

Gutiérrez ya tuvo su paso por el Alianza para el Apertura 2019 en el que fue campeón nacional. En el siguiente campeonato se declaró desierto por la pandemia y el sudamericano, tras mutuo acuerdo, salió del equipo. 

Completos 
Con la presentación de los colombianos Camilo Delgado y Víctor Landazuri, el Alianza cerró su plantilla y salvo alguna sorpresa, podrían hacer espacio para algún elemento más aunque por el momento está descartado. 

"La plantilla está cerrada tanto para salidas como para nuevas incorporaciones", agregó Amaya. De esta manera el equipo ha reportado las incorporaciones de los dos colombianos más el nacional William Canales, presentado la semana pasada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines