Alianza confirma acuerdo verbal para la renovación de Rafa García y Óscar Cerén

La dirigencia del equipo capitalino confía en que ambos firmarán extensión de contrato cuando termine la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

Enlace copiado
Alianza confirma acuerdo verbal para la renovación de Rafa García y Óscar Cerén

Alianza confirma acuerdo verbal para la renovación de Rafa García y Óscar Cerén

Enlace copiado

Este martes, en plática con EL GRÁFICO, el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, habló sobre la renovación de contrato para el volante nacional, Óscar Cerén y el portero uruguayo salvadoreño, Rafael García. Los dos terminaron relación laboral con los paquidermos luego de que FESFUT diera por terminado el Clausura 2020, hace más de una semana.

"Con Rafael y Oscar Cerén ya hay un acuerdo para su contunuidad. Nos íbamos a reunir esta semana, pero por el tema de salud que hay ahora no se ha podido. Son los dos casos prioritarios en este momento. Lo hemos pospuesto (firma de renovación) Lo que queríamos a Óscar era que si estaba lesionado, hacerle sentir que estábamos con él, para darle apoyo y confianza", dijo el directivo aliancista.

Cerén, quien juega para el plantel blanco desde 2016, dijo que se sentía cómodo en las filas albas y que se podría ir solo cuando llegue una buena oferta de trabajo a escala internacional. "Para que voy a mentir. Ya me han salido ofertas fuera de acá, pero no las he tomado porque han sido para ir a ganar lo mismo de acá. Por eso siempre he preferido quedarme acá. En Alianza estoy bien", apuntó el volante del equipo paquidermo.

Por su parte, García llegó por primera vez a las filas albas para el Apertura 2017. Procedía del balompié colombiano de donde venía de un descenso, pero luego, en Alianza se iba a reivindicar con tres títulos de liga y una ardua labor en torneos regionales como titular indiscutible. Tras un buen margen de continuidad en El Salvador, García jugó desde el torneo pasado como salvadoreño, tras dos años de arraigo en el país. Además de eso, el charrúa abrió su escuela para cancerberos.

Tags:

  • Alianza
  • Óscar Cerén
  • Rafa García

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines