Alianza, con cuatro bajas ante Águila

Tres volantes y un defensa no serán de la partida en el inicio de la serie de cuartos de final del Clausura 2021. 

 

Enlace copiado
Cortesía: Alianza FC

Cortesía: Alianza FC

Enlace copiado

El Alianza iniciará la postemporada del Clausura 2021 incompleto. Para el juego de ida contra Águila en el Barraza, el equipo paquidermo resentirá cuatro bajas entre ellos Marvin Monterroza, Óscar Rodríguez, Óscar Cerén y Rubén Marroquín. 

Las nuevas bajas para Alianza son Rubén Marroquín y Óscar Cerén, según Adonay Martínez, auxiliar técnico del equipo, quienes se unen a Monterroza, lesionado desde el choque contra FAS y Rodríguez, baja tras jugar contra Firpo. 

"Óscar Rodríguez y Rubén Marroquín salieron tocados. Son bajas importantes, pero tenemos que solucionar qué vamos hacer el día de mañana y tratar de traer los tres puntos para cerrar la fase aquí con nuestra afición", dijo el miembro del cuerpo técnico de Alianza. 

MONTERROZA PODRÍA ESTAR EN VUELTA

La baja más sensible para Alianza es la del capitán Marvin Monterroza, líder del medio campo y encargado de generar fútbol dentro de la cancha. El mediocampista padece de una contractura en los isquiotibiales desde el choque frente a FAS. 

Adonay Martínez aseguró que existe la posibilidad de recuperar a Marvin Monterroza para el juego de vuelta contra Águila, el cual se prevé que se juegue el domingo en el estadio Cuscatlán. 

"Tal vez a Marvin Monterroza lo podamos tener, está en evaluación, todavía tenemos esta semana para evaluarlos pero este es un equipo donde todos los jugadores son buenos y esta es la oportunidad para los que no la han tenido, es una fase bonita la que se viene donde cualquier jugador quiere enfrentar estos juegos porque son interesantes", dijo Martínez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines