Loading...

Alianza, con bajas para la vuelta ante Once Deportivo

El equipo capitalino sacó un empate valioso en Ahuachapán, sin embargo, Rubén Marroquín e Israel Landaverde salieron tocados en el juego de ida y encendieron las alarmas para el juego de vuelta.

 

Enlace copiado
Alianza, con bajas para la vuelta ante Once Deportivo

Alianza, con bajas para la vuelta ante Once Deportivo

Enlace copiado

Rubén Maroquín e Israel Landaverde salieron tocados luego del juego de ida de semifinales entre Once Deportivo y Alianza que se jugó en Ahuachapán.

‘Polaco’ fue titular mientras que Landaverde ingresó en la parte complementaria, sin embargo, el ex jugador de Chalatenango tuvo que salir cargado por el cuerpo médico ya que sufrió un golpe luego de disputar un balón con el atacante Edgar Medrano.

Por su parte, Marroquín no vio actividad en los cuartos de vuelta ante Jocoro y a pesar de jugar la mayor parte del partido ante Once Deportivo, el lateral derecho también salió tocado cuando fue sustituido.

Otro de los ausentes de esta tarde fue el lateral izquierdo Alexis Renderos, quien salió golpeado en el juego ante Jocoro y no tuvo actividad ante el ‘Tanque Fronterizo’.

Hay que recordar que Bryan Tamacas e Isaac Portillo se encuentran concentrados con la selección nacional por lo que no están convocados con el equipo capitalino.

A todo esto hay que sumarle, que Narciso Orellana todavía se encuentra en proceso de recuperación y aunque ya entrena con el equipo, los reportes médicos indican que aún no está al 100% para jugar un partido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines