Alianza, con baja asistencia en el Cuscatlán: “La afición está en deuda”

El gerente del Alianza habló de la asistencia de aficionados, el duelo ante el Tauro y el proyecto con el Lanús de Argentina.

Enlace copiado
Alianza, con baja asistencia en el Cuscatlán: “La afición está en deuda”

Alianza, con baja asistencia en el Cuscatlán: “La afición está en deuda”

Enlace copiado

Edwin Abarca, gerente del Alianza, lamentó que el flujo de aficionados en el estadio Cuscatlán, cuando el equipo albo juega como local, haya disminuido considerablemente, tras la pérdida de la final pasada ante el Águila.

Mal el apoyo de la afición, el equipo merece más. Entiendo el malestar de algunos aficionados, creo que se ha contagiado el tema de perder la final, eso ya pasó porque es fútbol, invito a que la gente cambie de actitud, el equipo está bien, competimos en tres torneos, invito a que nos apoyen, la verdad es que nos han abandonado, siempre viene la misma gente”, sostuvo.

Sin embargo, detalló que “anima al grupo (el triunfo ante el Santa Tecla), ojalá que motive a la afición y nos acompañe el jueves a las 8:00 de la noche”, para el choque de octavos de final de Liga CONCACAF.

El partido ante el Tauro, por la competición regional, será el próximo jueves a las 8:00 pm. El combinado canalero llega al país el próximo miércoles “a las 2:00 de la tarde, hace el reconocimiento de cancha a las 7:00 de la noche (de ese día) para quedar listo para el juego”.

Por otra parte, Abarca comentó que la reciente visita de Adrián Somarriba, encargado de las convenios internacionales del Lanús de Argentina, es para buscar “enlazar alianzas con este equipo, para que ellos puedan ver a nuestros jugadores y nosotros ver a los de ellos como posibles refuerzos”.

En el futuro podrían “organizar algunos partidos en contra del Lanús, es un proyecto que manejan nuestros directivos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines