Alianza, eliminado de la Liga Concacaf

El cuadro paquidermo tuvo la posesión pero no bastó. Comunicaciones tuvo una contra y otra vez lo eliminan de un torneo internacional. 

Enlace copiado
Alianza, eliminado de la Liga Concacaf

Alianza, eliminado de la Liga Concacaf

Enlace copiado

Alianza seguirá con el pendiente de brillar a nivel internacional porque no le alcanza. Tuvo el dominio pero eso nunca le garantizó encontrar el gol frente a un Comunicaciones que fue más inteligente, esperó y sobre el final encontró su premio para el 1-0.

El cuadro paquidermo, que no contó con Narciso Orellana ni con el portero Mario González, sufrió y demostró una necesidad de concretar sus opciones porque a nivel regional, el equipo no despega y está lejos de mostrar la superioridad que si consigue en la liga local.

A pesar que los locales trataron de desbordar por las bandas, los centros al área, imprecisos y constantes, nunca encontraron receptor y así, poco a poco sus opciones se fueron agotando. 

Fue entonces que al minuto 87 Lacayo se encontró con un balón en el área tras los espacios que regaló el local y anotó el 0-1. Suficiente para firmar su clasificación. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines