Alianza busca un delantero extranjero

Pedro Hernández, vicepresidente del Alianza, habló en el Güiri Güiri al Aire del tema de posibles fichajes albos para el próximo torneo.

Enlace copiado
Alianza busca un delantero extranjero

Alianza busca un delantero extranjero

Enlace copiado

Pedro David Hernández, vicepresidente de Alianza FC, confirmó en el Güiri Güiri al Aire que el técnico Milton "Tigana" Meléndez tendría un delantero extranjero para el Clausura 2021.

El directivo explicó que el equipo albo está en la búsqueda de un delantero centro y otros refuerzos nacionales para el próximo campeonato.

"Nosotros comenzamos con nuestros cuatro extranjeros y por los motivos que ustedes conocen perfectamente, la salida de los dos extranjeros nos quedamos jugando sin ellos, sin embargo el profesor Tigana está buscando un centro delantero más otra incorporación de algunos nacionales", explicó Pedro Hernández.

Alianza no pudo contar en la recta final del torneo con el uruguayo Maximiliano Freitas a quien se le venció en contrato de préstamo en diciembre, el club decidió no renovarlo  y similar situación con Oswaldo Blanco.

En la charla también ratificó la continuidad del Tigana como técnico para el Clausura 2021. 

"Ya es una decisión y se habló con él de que él nos pueda guiar a la final del próximo campeonato y yo creo que él está bastante contento porque nuestra afición lo ha tomado con mucha alegría y nuestros jugadores nos han expresado el apoyo. El profe Tigana tiene toda la fuerza de Alianza en todos los sectores y tiene toda la capacidad", mencionó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines