Alianza busca "recuperar confianza" en este cierre de torneo

Los jugadores de Alianza aceptaron que han perdido confianza en las últimas fechas del Clausura 2019. 

Enlace copiado
Alianza busca

Alianza busca "recuperar confianza" en este cierre de torneo

Enlace copiado

La interna de Alianza confesó el martes que han perdido impulso en los últimos partidos del certamen tras caer en dos de sus últimos tres encuentros.

El volante izquierdo Juan Carlos Portillo indicó que el equipo ha perdido confianza, pero que el partido ante los fogoneros puede ser un puente para recuperarla.

“Tenemos que salir cada partido al 100 por ciento porque no hemos ganado nada todavía, hay que recuperar la confianza y buscar los tres puntos ante Jocoro”, dijo.

Por otra parte, el timonel del equipo, Jorge "El Zarco" Rodríguez fue más directo en hacer ver el compromiso que tienen sus jugadores para el cotejo de este miércoles. “Tenemos la obligación de ganar por nuestra afición y por los intereses de esta gran institución”, comentó.

POR LLEGAR FINOS A CUARTOS
Narciso Orellana también es consciente de que deben levantar el nivel futbolístico del equipo en la última etapa de la fase regular. La idea del plantel, según "Chicho", es llegar con los motores aceitados a los cuartos de final y así buscar el campeonato.

“Todos los partidos son diferentes y más ahora que el torneo está en su etapa final, de nuestra parte daremos todo para terminar de la mejor manera la fase regular”, dijo Orellana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines