Alianza busca imponer respeto en el Cuscatlán ante el Real España

El cuadro paquidemos buscará sumar su segunda victoria en la era de técnico colombiano Wilson Gutierrez.

Enlace copiado
Alianza busca imponer respeto en el Cuscatlán ante el Real España

Alianza busca imponer respeto en el Cuscatlán ante el Real España

Enlace copiado

El Alianza buscará este sábado ganar su segundo partido de la Liga Premier Centroamericana ante el Real España de Honduras, en el cotejo que se disputará en el estadio Cuscatlán.

De ganar su segundo encuentro de este certamen regional, los capitalinos estarían automáticamente clasificando a las semifinales. Los albos llegan como favoritos al cotejo frente a la escuadra catracha, quien viene de sufrir un revés en su casa ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

Por su parte, todo el plantel españolistas viajó este viernes desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula al aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero de San Salvador. Los pupilos del técnico costarricense Hernán Medford intentarán arrebatarle el triunfo a los salvadoreños en el mítico estadio Cuscatlán. 

UN CHOQUE DE CONTRASTE

El cotejo de esta noche por el certamen regional marcará un duelo de contraste: Por un lado, el Alianza intentará alargar su racha de victorias a dos bajo el mando del técnico colombiano Wilson Gutierrez, quien está en el banquillo del cuadro capitalino luego de la marcha del estratega nacional Jorge Rodríguez. 

Las sensaciones de esta nueva era del Alianza ilusionan a la afición paquidierma y la victoria sobre el Municipal de Guatemala reforzaron ese sentimiento.

La entidad blanca en su debut el pasado miércoles dejó buenas sensaciones para los aficionados que acudieron al Coloso de Montserrat. Los pupilos del estratega cafetero, pese a no contar con el plantel completo, fue claramente superior a la oncena chapina. 

Por su parte, el Real España buscará salir de una racha negativa que suma seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última victoria de La Academia se remonta hasta el 10 de abirl del 2019, cuando se impuso en la primera división de catracha ante el CD Honduras por 2-0. 

Los Cátedraticos no pudieron imponer condiciones en su debut en la Copa Premiar, tras sufrir una remontada de la Liga Deportiva Alajuelense por 2-1 en el estadio Francisco Morazán de Honduras.

Tags:

  • Real España
  • Alianza
  • Liga Premier Centroamericana

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines