Loading...

Alianza busca cortar el mal arranque ante Chalatenango

El Alianza quiere cortar su racha de dos derrotas consecutivas y este miércoles recibe al Chalatenango

Enlace copiado
Alianza busca cortar el mal arranque  ante Chalatenango

Alianza busca cortar el mal arranque ante Chalatenango

Enlace copiado

El Alianza sabe que no ha tenido un buen inicio de campaña. Lo reconoce el cuerpo técnico y luego de dos derrotas sonrojantes vuelve a la acción este miércoles cuando reciba a un Chalatenango que también quiere carburar.

Los dirigidos de Milton "el Tigana" Meléndez han resentido mucho la ausencia de cinco seleccionados por lo que los jugadores que han suplido tienen que dar un paso al frente. Los albos cayeron ante el Metapán (0-2) en la primera fecha y ante el Jocoro (3-2) el pasado sábado para estar en el fondo de la tabla general. 

Hay calidad en el plantel, eso lo reconoce la armada paquiderma, pero es momento de demostrarlo en la cancha. "Sabemos que no es inicio de torneo que todos queríamos pero somos los campeones y tenemos la capacidad para darlo vuelta y volver a la parte alta de la tabla donde Alianza siempre ha estado", dijo este martes el auxiliar técnico albo, Adonay Martínez. 

Los albos no contarán con Harold Osorio, jugador de buen pie y que llega con expectativas al primer equipo pero su positivo de COVID-19 le ha dejado al margen en estos compromisos. Quien también es baja es el volante Isaac Portillo, al ser convocado este martes a la selección nacional.

"Es una situación difícil porque tenemos seleccionados y también jugadores que se jmhan contagiado con este virus. Harold todavía no ha dado negativo y hubo otros jugadores que también dieron positivos pero ya se reintegraron al equipo", comentó "Nai".

Del lado positivo se encuentra el buen estreno que tuvo el delantero colombiano Franco Arizala quien hizo doblete en su debut ante el Jocoro. Por ello, el equipo capitalino confía en salir adelante en este partido frente a los norteños. 

A ganar

Por su parte, el Chalatenango también quiere dejar de lado su racha sin victorias en el campeonato y buscar los tres puntos del estadio Cuscatlán. Vienen de empatar sin goles ante el Marte en la primera fecha y luego cayeron (2-1) ante el Isidro Metapán. 

Los norteños llegaron a semifinales en el pasado Apertura 2021 y quieren emular su buen rendimiento, pero deben ganar hoy. No podrán contar con Erick Guadrón quien fue expulsado en la pasada jornada. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines