Loading...

Alianza busca confirmar su pase a semis, Firpo ruega por el milagro

Los albos cuentan con una ventaja de un gol sobre los pamperos, por lo que esperan amarrar su pase a semifinales. 

Enlace copiado
Alianza busca confirmar su pase a semis, Firpo ruega por el milagro

Alianza busca confirmar su pase a semis, Firpo ruega por el milagro

Enlace copiado

El Alianza y el Firpo se jugarán el pase a las semifinales del torneo Clausura 2022 este próximo domingo en el estadio Cuscatlán. Se espera un partido vibrante, con muchas emociones y sobre todo con goles tras el duelo de ida en el Sergio Torres Rivera donde los albos obtuvieron una mínima ventaja al ganar por 1-2 ante los pamperos. 

El favorito para avanzar a la penúltima instancia del torneo es el Alianza. Los dirigidos por "el Tigana" Meléndez esperan manejar a su ventaja a su beneficencia y no se fían de Firpo que ya demostró ser peligroso por las bandas. 

Según el mismo técnico del Alianza, el ganar en el estadio Sergio Torres Rivera no da garantías de nada, pero si quitó la presión de no obtener positivos en la "Caldera" del Diablo. 

"Este resultado sirve para no llegar confiados pero sí con tranquilidad de no tener la presión de sacar el resultado en casa que nos podría hacer caer en muchos errores", dijo Milton Meléndez sobre el partido.

Por su parte, el Firpo busca el milagro. Una gran mayoría de jugadores de su plantel ya conoce cómo complicar al Alianza en el Cuscatlán en una instancia decisiva. 

“Tenemos algunos días para sacar adelante este partido y la eliminatoria. Confiamos en que lo podemos conseguir", dijo William Canales sobre el partido de vuelta.

CUSCATLÁN, UN BASTIÓN PARA ALIANZA
El reto de Firpo es quitarle una larga racha de partidos sin perder en el Cuscatlán para Alianza. Los albos en este torneo solo perdieron su primer partido en el "Coloso", luego logró enlazar 10 partidos sin conocer la derrota en donde seis de esos cotejos terminaron en victoria para los de la capital.

No obstante, las últimas tres visitas de Firpo al Cuscatlán no han sido fáciles para el Alianza. Durante sus últimos dos encuentros disputados, el cuadro usuluteco logró sacarle un punto a los albos.

Y si nos remontamos al Clausura 2021, el Firpo le ganó al Alianza en la vuelta de semifinales que se disputó en el Cuscatlán con un marcador de 0-1 y el pase a la final se tuvo que definir a penales donde de milagro los capitalinos avanzaron al último partido del campeonato. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines