Loading...

Alianza busca certificar sus pase a semis ante Jocoro

Luego de sacar la histórica victoria en Tierra de Fuego, el equipo paquidermo espera sellar su pase a semifinales en el Cuscatlán. 

 

Enlace copiado
Alianza busca certificar sus pase a semis ante Jocoro

Alianza busca certificar sus pase a semis ante Jocoro

Enlace copiado

El Alianza buscará confirmar su presencia en la instancia de semifinales del torneo Apertura 2021 en el estadio Cuscatlán cuando reciba a Jocoro este domingo en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los albos sacaron el negocio redondo en el primer choque contra los fogoneros donde se impusieron por 2-3 con un doblete del goleador Rodolfo Zelaya un tanto de Duvier Riascos. El partido en Tierra de Fuego era el más complicado de la serie y en el Cuscatlán, el equipo que dirige Milton Meléndez espera cerrar sin mayor problema la llave para confirmar su presencia en las semifinales.

Y es que "el Coloso de Monserrat" es prácticamente un fortín para Alianza en este torneo. Los albos ganaron 10 de 11 partidos en casa y hace prácticamente una semana le ganó (2-0) sin problemas al Jocoro en la última fecha de la fase regular.  

EL MALEFICIO DE JOCORO DE VISITA 

El Jocoro nadará contra la corriente ante Alianza en el Cuscatlán. Además de no ser el favorito en la serie, el equipo de Víctor Coreas tiene una racha de 20 partidos sin poder ganar en condición de visitante. 

Fue el 17 de enero del 2021 cuando Joroco ganó de visita por última vez ante Municipal Limeño en la segunda fecha del torneo Clausura 2021. Es decir, que luego de un poco más de 10 meses, el equipo de Morazán ha empatado 10 veces y ha perdido la misma cantidad de veces. 

En el Cuscatlán también es un escenario complicado para el Jocoro. En las últimas cinco visitas que hizo el equipo fogonero perdió en cuatro ocasiones y solamente ganó en un partido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines