Alianza arribó a Washington DC para disputar la Capital Cup

El subcampeón nacional llegó este lunes a la capital de los Estados Unidos con 14 jugadores del actual plantel donde se les unirá tres invitados para participar en el torneo invitacional Capital Cup, cuadrangular que realizará el DC United de la MLS junto al Puebla de México y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Enlace copiado
Alianza arribó a Washington DC  para disputar la Capital Cup

Alianza arribó a Washington DC para disputar la Capital Cup Foto: cortesía Carlos Mejía.

Enlace copiado

El ex campeón nacional Alianza FC viajó este lunes de madrugada hacia la capital de los Estados Unidos para participar en el torneo invitacional denominado Capital Cup auspiciado por el DC United de la MLS y que se estará jugando en el césped del Audi Field de Washington DC del 7 al 14 de julio y que contará además con el concurso de los clubes Puebla de México y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Será la primera edición de este torneo invitacional que servirá para los clubes invitados como la última preparación antes de arrancar sus respectivas ligas.

El equipo capitalino viajó hacia los Estados Unidos de madrugada con un total de 14 jugadores, incluyendo a sus últimas contrataciones, los colombianos Duvier Riascos y Víctor Arboleda, así como los nacionales Efraín Burgos Júnior y Ezequiel Rivas.

En suelo estadounidense se incorporarán como refuerzos los jugadores Rudy Batres Valencia, el colombiano Armando Nieves y el hondureño Júnior Sandoval quienes han sido invitados por el cuerpo técnico de los albos para formar parte del plantel capitalino en dicho torneo invitacional.

“Venimos a un torneo muy interesante, sabemos que estamos en pretemporada, serán partidos de un nivel muy competitivo, esperamos seguir haciendo las cosas bien, de la mejor manera para encarar bien el torneo nacional”, destacó el defensor central de Alianza, Henry Romero.

El defensor de origen santarroseño de los albos admitió además que “al equipo han llegado piezas importantes, esperamos que se acoplen rápido al equipo porque se viene un torneo difícil, por eso son estos partidos amistosos, de preparación, que nos ayudarán a todos”, acotó.

Por su parte, el colombiano Riascos dijo que “contento de estar acá, gracias a Dios llegamos todos bien, encantado de jugar este torneo, vamos a buscar hacer un buen torneo y así prepararnos para la liga. Queremos dar lo mejor en cada partido, preparándonos bien, tomar este torneo con mucha responsabilidad”, destacó el atacante cafetero.

Mientras que Júnior Burgos aseguró que “estoy contento por estos tres partidos, es un torneo importante, buscaremos hacer las cosas bien, venimos a representar al Alianza, queremos ganar, hay una copa por traerse y nuestra idea es llevarla a El Salvador”, destacó el nuevo volante zurdo quien vivirá su segunda experiencia como aliancista.

Alianza debutará en la Capital Cup este miércoles 7 de julio enfrentando en el juego preliminar al Puebla de México, juego previsto para las 3:30 pm hora de El Salvador, luego jugarán el domingo 11 de julio en el partido estelar ante Liga Deportiva Alajuelense a las 6:30 pm y cerrarán el torneo invitacional el miércoles 14 de julio cuando se enfrenten al anfitrión, DC United, a las 6:30 de la tarde hora salvadoreña.

Alianza retornará al país el próximo 15 de julio

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines