Alianza apunta hacia la nueva Concachampions

El equipo albo se ha puesto como meta jugar el torneo regional en la próxima temporada.
Enlace copiado
Alianza apunta hacia la nueva Concachampions

Alianza apunta hacia la nueva Concachampions

Enlace copiado

Alianza ya tiene el boleto asegurado para los cuartos de final del Clausura 2017 a pesar de que todavía tiene pendiente un juego contra Chalatenango.

El tener sellada la clasificación permite ciertas libertades al equipo dirigido por Jorge "Zarco" Rodríguez, quien este viernes aseguró que en los seis partidos que todavía tiene pendientes de la fase regular buscará tratar de consolidar al equipo con el objetivo de llegar en el mejor momento posible a la fase definitoria.

"Se viene la etapa más importante del campeonato. Vamos a ir dando seguimiento a los jugadores para encontrar el equipo base. Faltan seis juegos para nosotros y tenemos que llegar bien a los cuartos de final", aseguró el entrenador.

Sobre la dinámica de rotaciones con la que ha encarado el torneo, Rodríguez manifestó que podrían seguir. "Hay ocho nueve jugadores que siempre van jugando, luego hay otros que los hemos ido incorporando y es su rendimiento ellos se lo van ganando si juegan", dijo.

Ante la posibilidad de acabar en primer lugar de la tabla acumulada y avanzar a la ronda uno de la Concachampions, Zarco manifestó que ese es el objetivo que se persigue y por el cual lucharán ante la amenaza de Águila, Santa Tecla e Isidro Metapán, su rival del próximo domingo.

"Va a ser un bonito partido porque nosotros nos estamos jugando el primer lugar. Queremos que nuestra afición salga satisfecha".

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • futbol
  • clausura 2017
  • el salvador

Lee también

Comentarios