Loading...

Alianza apelará la tarjeta roja de Narciso Orellana

El presidente del equipo comunicó en el programa radial de El Guiri Guiri al Aire que apelarán la expulsión que sufrió el jugador de los albos sobre el final del juego ante Verdes.

 

Enlace copiado
Alianza apelará la tarjeta roja de Narciso Orellana

Alianza apelará la tarjeta roja de Narciso Orellana

Enlace copiado

El presidente de Alianza Pedro Hernández habló con los panelistas de El Gráfico sobre la actualidad del equipo capitalino en Liga CONCACAF dónde alistan la vuelta ante la escuadra beliceña de Verdes.

Uno de los puntos que tocó el dirigente fue que la institución ya comenzó el proceso de apelación de la tarjeta roja que recibió Narciso Orellana en el tiempo agregado tras una falta inexistente sobre un jugador de Verdes.

"Contento con el resultado que obtuvo Alianza aunque nos quedamos con el sin sabor ya sobre el final porque podíamos haber marcado más goles. Apelaremos la roja de Narciso Orellana", comentó el presidente de Alianza.

Cabe mencionar que para el momento de la expulsión, Alianza ya ganaba el partido con marcador de 2-0 gracias a los goles de Víctor Landázuri y Rodolfo Zelaya en la etapa complementaria.

Hay que recordar que tras ser roja directa, el volante de contención de los albos deberá pagar dos juegos de suspensión, uno en la vuelta de los octavos de final el próximo miércoles en el Cuscatlán y otro en un hipotético partido de ida de los cuartos.

Aparte del tema de Narciso Orellana, Hernández también adelantó que los precios para el juego de vuelta en el Cuscatlán serán parecidos a los de un partido en torneo doméstico. "Normalmente incrementamos un poco la taquilla en partidos de Liga CONCACAF. Para el juego de vuelta se mantendrán los precios como un partido regular y no habrá incremento a excepción del sector de Platea".

Es importante señalar que hace un par de días se reveló el nuevo uniforme de Alianza, el cual se utilizará por primera vez en el juego de vuelta ante el equipo beliceño. "Para el partido de vuelta ante Verdes se estrenará el nuevo uniforme. Jugaremos de blanco como es costumbre".

A todo esto hay que mencionar que el equipo anunció en sus redes sociales que los entrenamientos y partidos amistosos no pararán aprovechando la participación de los albos en Liga CONCACAF. Todo esto se dio debido a la última postura de la primera división de entrar en paro técnico ya que no se ha reanudado el fútbol salvadoreño. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines