Alianza anuncia variantes para el próximo partido

El plantel aliancista está mentalizado en poder ganar el domingo ante el Audaz y así mantener el liderato.

Enlace copiado
Alianza anuncia variantes para el próximo partido

Alianza anuncia variantes para el próximo partido

Enlace copiado

Alianza jugará este domingo administrativamente de visita en el estadio Cuscatlán ante el Audaz por la quinta fecha del torneo Clausura 2019. Los Albos llegan con la pólvora encendida luego golear al Santa Rosa Guachipilin 6-2 en el compromiso copero que tuvieron a mitad de semana.

El técnico de la escuadra capitalina, Jorge Rodríguez, reveló este día que el equipo que saldrá ante el Audaz puede sufrir un par de modificaciones, sin embargo, el "Zarco" aseguró que su intención es sumar nuevamente los tres puntos para mantener el liderato en el certamen. 

"Variantes siempre tendremos porque cada semana trabajamos para ganar pero siempre tomando en cuenta que el rival es diferente", dijo el Rodríguez.

El guardameta uruguayo, Rafa García, aseguró que el plantel está trabajando con mucha seriedad la parte física para encarar de mejor manera los compromisos de este mes de febrero.

"Físicamente estamos bien, es algo que siempre hemos demostrado, el compromiso que tenemos es jugar para ganar y sumar siempre de visita o de local", expresó García. 

Por su parte, el delantero salvadoreño, Irvin Herrera tiene la intención de ganar de buena forma el juego ante los coyoteros, ya que quiere que la afición aliancista que se haga presente el "Coloso de Montserrat" se vaya contenta con el equipo. 

"Aprovechar las oportunidades es lo que el cuerpo técnico nos ha pedido, esperamos que el domingo la afición salga contenta del Cuscatlán", desveló Herrera. 

Tags:

Lee también

Comentarios