Loading...

Alianza anuncia preventa de boletos para la final ante FAS

El equipo capitalino informó que solo se venderán dos boletos por persona para las localidades de Sol General y Sol Preferente norte; y solo cinco boletos por persona para las localidades de Sombra Norte, Tribuna Norte, y Platea. 

Enlace copiado
Alianza anuncia preventa de boletos para la final ante FAS

Alianza anuncia preventa de boletos para la final ante FAS Foto: El Gráfico

Enlace copiado

Alianza confirmó fechas y horarios de preventa de boletos para la final del torneo Clausura 2021 en donde se enfrentarán a FAS el próximo domingo 30 de mayo. La preventa será exclusivamente para aficionados capitalinos, quienes podrán adquirir su boleto los días jueves-viernes en el estadio Cuscatlán en horarios de 3:00 a 8:00 p.m. 

Alianza también informó que solo se venderán dos boletos por persona para las localidades de Sol General y Sol Preferente norte; y solo cinco boletos por persona para las localidades de Sombra Norte, Tribuna Norte, y Platea. 

PODES LEER: "Gullit" Peña trabajó al margen del grupo

TE PUEDE INTERESAR: Fito Salume: “El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero” 

 

"Vamos a abrir la preventa, espero que ya desde el jueves por la noche... vamos a poner un horario extendido de 3 de la tarde a 8 de la noche para que la gente que trabaja pueda adquirir su boleto y evitar las aglomeraciones el día del partido. Las entradas se van a agotar. Yo les recomiendo a los que tienen pensado y presupuestado venir al partido que aprovechen la preventa a partir del día jueves en la tarde”, dijo Adolfo Salume, presidente y propietario de Alianza durante el Open Media Day.

Los albos, que disputarán su novena final consecutiva, se medirán ante FAS el domingo 30 de mayo en el Cuscatlán en busca de su título número 16, tercero de manera consecutivo.  

 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines