Alianza anuncia precios de entradas para juego ante Tigres

El equipo albo publicó los precios y anunció preventa de entradas para el choque de Liga de Campeones, el 19 de febrero.

Enlace copiado
Alianza anuncia precios de entradas para juego ante Tigres

Alianza anuncia precios de entradas para juego ante Tigres

Enlace copiado

El Alianza públicó este lunes los precios para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones de CONCACAF, ante Tigres de México, que se jugará el próximo miércoles 19 de febrero.

Los albos se medirán ante el club mexicano en el estadio Cuscatlán, a las 7:00 de la noche, y todas las localidades estarán disponibles y con precios de $6 en general, $8 en sol preferente norte, $15 en sombra norte, $20 en tribunas norte y sur y $30 en la platea.

Además, la organización del partido habilitó la localidad de sombra sur ($15) para los aficionados del equipo mexicano.

Asimismo, Alianza anunció que los niños pagarán entre $3 y $5 dependiendo del sector en que se acomoden, mientras que los mayores de 1.35 metros cancelarán entrada a precio normal.

El equipo de la capital también tendrá una preventa exclusiva para sus abonados los días viernes 14 y sábado 15 de febrero en las oficinas del club, mientras que el resto de la afición podrá adquirir los tiquetes el lunes 17 y martes 18, en las taquillas del Cuscatlán (de 12:00 del mediodía a 7:00 p.m.).

En ambos casos, se podrán comprar tres entradas como máximo por persona.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines