Alianza anuncia el fichaje de Alexis Renderos

El lateral izquierdo vuelve al conjunto blanco tras su paso por Sonsonate. Renderos fue reservista en Alianza. 

Enlace copiado
Alianza anuncia el fichaje de Alexis Renderos

Alianza anuncia el fichaje de Alexis Renderos Cortesía: FESFUT

Enlace copiado

Alianza confirmó a su primer fichaje. Se trata de Alexis Renderos, lateral izquierdo que proviene de Sonsonate. El jugador firmó por dos años y regresará a las filas paquidermas tras ser parte de sus reservas. 

El subcampeón nacional inició este jueves 3 de junio a reforzar su plantel de cara a la temporada 2021-22 . Tras renovar a Bryan Tamacas  el pasado martes, el primer fichaje es un jugador de la casa: Alexis Renderos, quien perteneció a sus categorías de reserva durante los años 2017-19, donde debutó con el equipo mayor y en total tuvo acción en cinco partidos de liga mayor.  

Con el objetivo de crecer, el futbolista se marchó al Sonsonate para el Apertura 2019, donde fue una de las piezas claves en el esquema de Rubén da Silva cuando el equipo cocotero alcanzó su clasificación a la semifinales del certamen. 

AQUÍ UNO DE LOS MEJORES GOLES DE RENDEROS EN SONSONATE

 

En total, el jugador de 23 años disputó un total de 53 partidos en Sonsonate y metió 9 tantos. El jugador creció en su posición como lateral izquierdo y también fungió labores como volante de contención. 

Alexis Renderos es el primer fichaje de Alianza para el Apertura 2021. El jugador proviene del Sonsonate, equipo descendido por la vía administrativa. Foto El Gráfico
 

 RENDEROS, Y SU SALTO A SELECCIÓN

En la actualidad, Alexis Renderos vive su apogeo. Tras pertenecer a diferentes procesos juveniles en selección nacional como sub-17, sub-20 y sub-23, el jugador es una de las apuestas principales del técnico de la Azul Hugo Pérez. Montes Renderos, incluso, podría debutar en selección nacional durante los partidos de eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Islas Vírgenes de Estados Unidos y Antigua y Barbuda. 

Alexis Renderos es parte de los 19 seleccionados que viajaron a Islas Vírgenes Estadounidenses para disputar el primero de dos partidos de eliminatoria mundialistas. Foto El Gráfico

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines